recent

Tondero presentó su nueva película “CHABUCA”

 La esperada producción cinematográfica basada en la vida del gran Ernesto Pimentel está lista para estrenarse desde el jueves 11 de abril en todo el Perú





 En una concurrida conferencia de prensa Tondero presentó “CHABUCA”, uno de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos y esperados. La mega producción cinematográfica basada en la vida del gran Ernesto Pimentel ya está lista para arrasar con la taquilla de los cines en todo el Perú desde este jueves 11 de abril.

Un emocionado Ernesto Pimentel junto a Sergio Armasgo, el talentoso actor que lo encarna en la ficción, ambos vestidos de Chabuca con el elenco, director y productores recibieron los aplausos de todos los asistentes a la proyección de prensa, corroborando que “CHABUCA” ya es una de las películas peruanas más esperadas por el público.


Ernesto Pimentel:


“Agradezco a todos por sus aplausos, esta película es el proyecto profesional más importante de toda mi vida. Yo aún no he podido verla, intenté pero los primeros minutos son muy fuertes para mí, son momentos que me marcaron como persona y es muy duro para mí verlo en la pantalla. “Chabuca” es mi historia, narra el camino que he tenido que recorrer para llegar hasta aquí. Agradezco a Miguel Valladares y Tondero por tener la idea de hacer esta película y contarles mi vida, abrir mi corazón y decirles este soy yo. Miky (Miguel Valladares) me conoce desde hace muchos años, él empezó su carrera trabajando conmigo, así que al principio pensé “esto es una venganza” (risas) pero Miguel es un gran profesional, una persona que yo quiero mucho por eso acepté cuando me dijo hagamos una película de tu vida”


“CHABUCA” marca el debut protagónico de Sergio Armasgo, quien aceptó el reto de meterse en la piel de Ernesto Pimentel y La Chola Chabuca, dos de las figuras más populares de la televisión y el espectáculo nacional.


Sergio Armasgo:


“Para mí fue un reto pero sobre todo una gran responsabilidad. Yo crecí viendo La Chola en televisión, era un personaje que llamó mi atención desde la primera vez que lo ví entonces que años después tenga la oportunidad de representarlo en la ficción representa mucho más para mí como persona y como actor. Tuve que trabajar mucho para construir el personaje, no quería que la percepción que tenía de Ernesto y Chabuca interfiera en mi proceso creativo, por eso investigué, averigüé, conversé con el propio Ernesto muchas veces, con sus amigos, con sus personas más cercanas para saber cómo lo percibían y tuve la suerte de tener como director a Jorge Carmona quien supo guiarme desde el principio, me siento agradecido y muy afortunado”


Para el director Jorge Carmona “CHABUCA” es un proyecto muy especial, no solo por tratarse de un personaje tan importante sino por el hecho de contar de forma objetiva los momentos que marcaron el rumbo en la vida de Ernesto Pimentel.


Jorge Carmona:


“Debo confesar que antes que empiece la función estaba con mucho temor, pero gracias por sus comentarios y aplausos. Desde que Miguel Valladares me llamó para hablarme del proyecto él ni siquiera había terminado de contarme y yo le estaba diciendo que sí. Ernesto Pimentel con Chabuca son parte de la historia de la televisión, pero cuánto de todo eso que sabemos o hemos visto es real, esta película cuenta la historia a través de los ojos de su propio protagonista. Sergio está fenomenal en su papel, ha sido una gran experiencia para mí”


La producción es de Tondero encabezada por Miguel Valladares junto a Ernesto Pimentel, quienes supieron captar y plasmar el corazón y mensaje de lucha y perseverancia que encierra la historia de Ernesto Pimentel haciendo de esta película una de las producciones más grandes que se hayan podido realizar.


Miguel Valladares:


“Conozco a Ernesto desde hace muchos años, de hecho yo empecé mi carrera profesional trabajando con Ernesto en el programa de televisión y también en el circo, así que esta película es muy especial para mí. Cuando lo llamé para contarle mi idea, nos juntamos y finalmente concretamos el proyecto, Ernesto siempre estuvo receptivo a escuchar y también a presentarme sus dudas, ha sido un largo camino primero con el guión y luego la búsqueda del protagonista hasta llegar a este día. Me siento afortunado de haber logrado esta película y de haber encontrado actores como Sergio o el pequeño Izan, de poder contar con Jorge Carmona como director y sobre todo de tener a Ernesto Pimentel como pilar central del proyecto”


El elenco de esta gran producción peruana cuenta con la presencia de importantes actores como Haydeé Cáceres, Norka Ramirez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallessi, Alejandro Villagomez, Gerson Del Carpio, Erick Elera, quienes encarnan a las diversas figuras que formaron parte de la televisión y el espectáculo de los años 80s y 90s, los mismos que el público podrá reconocer de inmediato gracias al impecable trabajo de caracterización y que sorprenderá a más de uno.


Producida por Tondero “CHABUCA” llega a los cines de todo el Perú desde el 11 de abril.



Tondero presentó su nueva película “CHABUCA” Reviewed by @ericisraelb on abril 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.