recent

Sunglass brinda distintas opciones por Día de la Madre

En el Día de la Madre celebra todo lo que es ella: sus ideas, sus momentos, su estilo y sus historias. ¡No olvidemos también su memorable look con lentes de sol!





 Tal como dicen, mamá nos enseñó todo lo que sabemos. No importa qué tan lejos lleguemos o cuánto crezcamos, su influencia nos acompaña toda la vida. ¿Cuánto de nosotros proviene de nuestra mamá? Este Día de la Madre, cerremos el círculo y celebrémosla con los lentes de sol perfectos de Sunglass Hut para ella. Demuéstrale a mamá que te preocupas con una nueva versión de ese modelo que tanto le gusta o consiéntela con algo nuevo. ¿Es moderna, icónica o vanguardista? 


La mamá que es tendencia

Muéstrale a mamá lo cool que es en este día con estos lentes de sol que son tendencia. Con formas únicas, colores llamativos y monturas de gran tamaño, estos estilos le harán saber lo elegante que elegante es. 


   


Tip de Experto Sunglass Hut: ¡Dile a tu mamá que lo tiene todo! Ya sea que le guste agregar un poco de brillo con algunos detalles de joyas, un estilo poco más atrevido con un ojo cat-eye angular o hacer una forma de gran tamaño, estos lentes seguramente la mantendrán elegante durante todo el año.


Punto adicional:

• Estas monturas vanguardistas le agregan brillo a cualquier conjunto, ya sea de día o de noche.


Productos: 

Swarovski, SK6010, Verde/Gris

Michael Kors, MK1140, Dorado/Gris oscuro


Icónica y Elevada

Estas monturas, atrevidas y a la vez atemporales, evocan glamour y confianza. Estos modelos son el regalo perfecto para la mamá a la que le gusta un poco de estilo.




Tip de Experto Sunglass Hut: Para la mamá a la que le gusta un look clásico, estos íconos son una excelente combinación que realza cualquier look. Este año, estamos viendo muchos modelos y monturas de colores claros, inspiradas en la naturaleza, perfectas para la transición al verano.

Punto adicional:

Los modelos con monturas atemporales, son un regalo que nunca va a fallar.


Productos:

Versace, VE4459, Tipo Carey/Gris 

Burberry, BE4344, Tipo Carey/Marrón 

Tiffany, TF4197, Negro brillante/Gris


Para esa foto al estilo Mom & Me


Celebra el Día de la Madre con estilo con unos clásicos lentes de sol Mom & Me, ¡el accesorio perfecto para mostrar esa conexión especial con todo el estilo!


Tip de Experto Sunglass Hut: Las monturas que hacen Match, no son solo para madres e hijos, prueba con hacer un regalo para toda la familia. 


Punto adicional:

Mantén la hermandad con estos pares, perfectos para regalar. 


Productos: 

Ray-Ban, RB4416, Verde/Verde  | Ray-Ban Junior  RB9116S, Azul/Gris 

Ray-Ban, RB2398, Havana/Marron | Ray-Ban Junior RB9098S Havana/Marrón 



Sunglass brinda distintas opciones por Día de la Madre Reviewed by @ericisraelb on abril 26, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.