recent

Tomás Eloy Martínez se suma al Directorio de Mitta Perú, empresa del Grupo Mitsui & Co.

 El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector minero, liderando equipos a nivel nacional e internacional.





Mitta Perú, empresa de soluciones integrales de Mobility del Grupo Mitsui, anunció que desde este año Tomás Eloy se integró como nuevo miembro de su Directorio. La empresa, con más de 27 años de experiencia, tiene presencia a nivel nacional y ofrece los servicios de renting operativo y gestión de flota a clientes de distintos sectores del mercado. 


Al respecto, Eddy Yokoyama, COO de Mitta Perú comentó: “Estamos sumamente satisfechos con la incorporación de un líder con amplia experiencia y calidad profesional como lo es Tomás Eloy Martínez. Esto marca una nueva etapa en Mitta Perú y refuerza nuestro compromiso con seguir optimizando nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes y aliados estratégicos.”


El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia laboral en el sector minero, habiendo trabajado en empresas multinacionales como MMG, MIM Holdings, Xstrata y Glencore. Durante ese tiempo, se ha desempeñado en diversas áreas, desde cadena de suministros, operaciones y mantenimiento, finanzas y administración, logística, puertos y ferrocarril y excelencia operacional, entre otras.


“Agradezco a Mitsui Mobility Latam la invitación a unirme al Directorio de  MITTA Perú, un honor y una gran responsabilidad  que asumo al sumarme a una empresa que cuenta con una sólida presencia en el mercado de Renting en el Perú  y sin dudas con un gran potencial de crecimiento sobre la base de una estrategia adecuada con una clara misión”, indica Tomás Martínez, Director de Mitta Perú.


Recientemente, el ejecutivo se desempeñó como Presidente del Directorio Komatsu Mitsui Maquinarias Perú. Ha liderado equipos en posiciones de responsabilidad local, regional y global en países como Australia, Perú, Argentina y Chile. Asimismo, debido a su amplia experiencia en el sector, ha sido expositor invitado en ferias mineras internacionales y programas de compras avanzadas en Argentina, Chile y Perú. 


Tomás Eloy Martínez se suma al Directorio de Mitta Perú, empresa del Grupo Mitsui & Co. Reviewed by @ericisraelb on abril 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.