recent

Vivo o Muerto sobrepasa el medio millón de espectadores

En su segundo fin de semana la película de Jungle pictures ya ha llevado más de 500 mil espectadores a las salas de cine.




 No es habitual que producciones nacionales se mantengan con tanta fuerza en la cartelera nacional, que constantemente recibe adiciones de importantes estrenos internacionales, sin embargo, “Vivo o muerto: El expediente García” se ha convertido en todo un fenómeno que continúa llevando a miles de espectadores día a día. Tal ha sido el recibimiento que tan sólo dos semanas después de su llegada a la pantalla grande, ya ha sido vista por más de 500 mil personas.


Es por esto que Jungle Pictures agradece al público que sigue respaldando la película, y que han hecho que la cinta que narra los misteriosos acontecimientos tras el supuesto fallecimiento del ex presidente Alan García, se haya posicionado como la más taquillera de lo que va del año, rompiendo de paso todos los récords recientes.


“Me siento agradecida y llena de felicidad por haber alcanzado una cifra tan importante. En apenas dos semanas nos hemos convertido en la película más taquillera en lo que va del año y eso se lo debemos al cariño y apoyo del público.”, fueron las palabras de Stephany Orúe, quien le da vida a Carmen Ríos, reportera que investiga detalles de lo sucedido con el exmandatario.


Por su parte, Diego Pezo, productor de “Vivo o Muerto”, también dio algunas declaraciones luego de conocerse este logro en la taquilla: “Realmente felices por la increíble acogida y apoyo que ha tenido la película, en menos de dos semanas en cartelera ha podido alcanzar esta cifra en tan poco tiempo, es un claro indicador de que ha gustado al público y esperemos que sigan yendo y recomendando la película”.


No cabe duda que la película aun tiene un largo camino por recorrer, pero sin duda este logro la convierte en el estreno nacional mas taquillero en lo que va del 2024. Y si aún eres uno de los que no ha tenido oportunidad de ver esta emocionante cinta que combina acción y suspenso, no dejes pasar un día más para descubrir la respuesta a la pregunta que mantiene intrigado a todos los peruanos: “¿Alan García está vivo o muerto?”



Vivo o Muerto sobrepasa el medio millón de espectadores Reviewed by @ericisraelb on abril 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.