recent

Accor presenta HERA, un nuevo programa de fidelización y recompensas para asesores de viajes

 El nuevo y enriquecido programa proporciona acceso a más de 270 hoteles y resorts Accor y Ennismore, a traves de 11 notables marcas de lujo



Accor, grupo hotelero líder mundial, ha anunciado el lanzamiento de HERA, Accor Travel Advisor Program, un nuevo programa mundial de fidelización y recompensas exclusivo para asesores de viajes. Ya disponible en HERA.Accor.com, el nuevo programa incluye más marcas, más funciones y más capacidades, así como una experiencia digital mejorada con herramientas en línea fáciles y eficientes para reservar, seguir y revisar las actividades.


Otras características clave de HERA incluyen recursos informativos y educativos sobre las marcas y hoteles de Lujo y Lifestyle participantes de Accor, incluidos los que forman parte del colectivo global de estilo de vida Ennismore. El nuevo programa recompensa generosamente a los asesores de viajes por las reservas, al tiempo que les permite aumentar su productividad, rendimiento y satisfacción de los clientes.


"Estamos encantados de presentar HERA, un programa competitivo y diferenciado que ofrece las capacidades, la personalización y las recompensas que la comunidad de asesores de viajes necesita y desea", dijo Pascal Visintainer, Senior Vice President Global Sales, Luxury & Lifestyle, Accor. "Nuestro objetivo es fidelizar a los profesionales del turismo más destacados, dotándoles de todos los recursos necesarios para crear a la perfección experiencias de viaje de lujo a medida para sus clientes y concediéndoles valiosos puntos de recompensa que podrán utilizar libremente en su tiempo libre. Con herramientas de fácil uso para la planificación de viajes, un eficiente sistema de reservas y abundantes recompensas, estamos seguros de que HERA, y por lo tanto los hoteles participantes que forman parte de la división Luxury & Lifestyle de Accor, será una de las principales opciones de los asesores de viajes de todo el mundo".


HERA aumenta la capacidad de Accor para apoyar y reconocer a los agentes de viajes y sustituye al antiguo programa de Famous Agents del Grupo, con todos los datos, historial y Puntos de Recompensa de los asesores de viajes anteriores migrados sin problemas a la nueva plataforma. Utilizando su ID de miembro de HERA personalizado, los asesores de viajes ganarán puntos de recompensa con cada noche de habitación reservada. Los Puntos de Recompensa son fáciles de acumular a través de una amplia variedad de canales de reserva - todos los canales de reserva de Accor, GDS y hotel directo - con la actividad de cada asesor y el historial de seguimiento en la sección Mis Puntos/Mis Reservas de la página web de HERA. Los asesores de viajes pueden canjear sus puntos durante todo el año, por sus propias reservas de viajes o por compras a través de un centro comercial en línea específico.


Algunas de las características exclusivas de HERA son:

- Acceso a más de 270 hoteles y resorts de lujo y estilo de vida de 11 prestigiosas marcas, como Orient Express, Raffles, Fairmont, Sofitel, Sofitel Legend, Emblems Collection, Banyan Tree, Faena y SLS, SO/ y Delano de Ennismore.

- Historial completo de las reservas realizadas por un asesor de HERA para sus clientes en hoteles y complejos elegibles de las marcas Accor y Ennismore.

- Páginas de características del hotel enriquecidas y fichas informativas (por ejemplo, plan Suites)

- Confirmaciones de reserva a medida para facilitar su entrega a los clientes

- Un correo electrónico específico HERA.members.ww@accor.com y equipo de asistencia para asesores de viajes

- Datos de contacto directos in situ para el personal del hotel, incluidos HERA Champions

Para inscribirse en Hera, se invita a los asesores de viajes acreditados a visitar HERA.Accor.com  

Accor presenta HERA, un nuevo programa de fidelización y recompensas para asesores de viajes Reviewed by @ericisraelb on mayo 22, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.