recent

Trend alert: Estilo mesh y transparencias

Las transparencias llegaron para quedarse. Las piezas claves para esta temporada será tops y vestidos de mesh con motivos hipnóticos y colores únicos.





Favorito de celebrities y fashionistas alrededor del mundo, el mesh se impone como el estilo rey del otoño – invierno. Una de las pioneras de este boom fue, sin duda, Kendall Jenner, quien estrenó un top en el verano del 2023, tiempo después Dua Lipa lo lució en su fiesta de cumpleaños, Hailey Biebier se dejó ver en París llevando el suyo y finalmente Taylor Swift confirmó, de la mano de Travis, que las camisetas de mesh son la prenda estrella de esta temporada.


Razones no faltan para comprender el éxito de este tipo de diseños: son versátiles, porque funcionan en looks informales o más sofisticados. Quedan bien con todo, desde jeans hasta minifaldas de cuero, potencian las curvas y son un statement de sensualidad porque son ceñidas y semitransparentes.


Desigual, la firma española amante de la audacia y el optimismo, ha revelado su fascinación por esta tendencia, interpretándola y pasándola por su tamiz personal. En manos de la marca, las camisetas de mesh se estampan con motivos hipnóticos y colores únicos. 




M. Christian Lacroix y el mesh, el combo favorito del squad Desigual

Monsieur Christian Lacroix sorprendió a propios y extraños con su última entrega en la colección cápsula diseñada para la firma española. Sin embargo, fue su interpretación de la tendencia mesh lo que más ha cautivado al público de la marca. Un top ajustado de manga larga, confeccionado en mesh, con costuras en contraste y un print ideado por el propio couturier parece haber seducido a la gran mayoría.

De hecho, ese estampado de estilo tapestry es muy especial para el diseñador y se nota que el squad Desigual ha conectado con él. Se trata de un collage digital en el que hay motivos de tapices antiguos con criaturas fantásticas y paisajes de postales antiguas, extraído todo de la colección personal de Monsieur Christian Lacroix. “Crear estos motivos -explica el couturier- es una labor muy de niño, porque son literalmente instantáneas antiguas en blanco y negro que he repintado”. 


Trend alert: Estilo mesh y transparencias Reviewed by @ericisraelb on mayo 22, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.