recent

Carolina Herrera: Sorprende a mamá con un mensaje que llegue hasta las estrellas

 La famosa firma de lujo llevará al espacio los mensajes que los amantes de la marca quieran dedicar a sus madres por esta fecha especial. Entérate de cómo sorprender a mamá junto a Carolina Herrera en el Día de la Madre.





Carolina Herrera sigue creando momentos inolvidables en nuestro país. En esta ocasión, la firma anuncia el inicio de su nueva experiencia por el Día de la Madre: “Te quiero hasta las estrellas”. 


La idea nace a partir de esta famosa frase, la cual muchos hijos han utilizado para transmitir el amor incondicional que sienten hacia sus madres. A través del programa Space Speak, Carolina Herrera llevará esta expresión a la realidad. 


Paola Orihuela, General Manager de Puig Perú, confirma que esta nueva experiencia es parte de las estrategias establecidas para sumergir a los amantes de Carolina Herrera en Perú en el universo de la marca: “Para el 2024, reforzamos la marca Carolina Herrera con más innovaciones, con el fin de seguir fortaleciendo nuestro portafolio. En simultáneo, continuamos creando nuevas experiencias que logren conectar y acercarnos al consumidor local”.


Cómo llevar tu amor por mamá “hasta las estrellas”


Por la compra de una fragancia de Carolina Herrera, el cliente tendrá acceso a la plataforma que le permitirá elaborar el mensaje para mamá. Tras llevarse el perfume junto a una tarjeta especial por su participación, el equipo de Carolina Herrera se encargará de sorprender a mamá con la noticia de que la dedicatoria ha llegado a las estrellas durante el Día de la Madre (12 de mayo).


Todos los interesados en participar pueden acercarse a los módulos de Carolina Herrera en Falabella (Jockey, Miraflores y San Miguel), y Ripley (Jockey y San Miguel). Se debe tomar en cuenta que existen dos horarios habilitados para sumarse a la dinámica. El viernes 03, sábado 04 y jueves 09 de mayo se podrá acceder desde las 04:00 pm hasta las 08:00 pm. Mientras que, para el viernes 10 y sábado 11 de mayo, esta dinámica estará habilitada desde las 11:00 am hasta las 08:00 pm.




Las estrellas de Carolina Herrera para el Día de la Madre


En el marco del Día de la Madre, Carolina Herrera celebra sus dos últimos lanzamientos en el sector de fragancias de lujo:


GG BLUSH ELIXIR: Good Girl Blush Elixir es una interpretación sensual y más intensa de Good Girl Blush, Esta nueva incorporación a la familia Good Girl revela la naturaleza multifacética de la feminidad moderna con una seductora mezcla de rosa cautivadora, vainilla luminosa y chispeante pachulí.


212 VIP ROSE ELIXIR: Una declaración de alegría, libertad y feminidad, 212 VIP Rosé Elixir es un Eau de Parfum que te invita a celebrar la belleza de ser tú misma.  Esta fragancia ultrafemenina abre con notas de cassis entrelazadas con mandarina y lichi. Las notas de corazón de embriagadora rosa y flor de durazno llevan a un fondo de vainilla Bourbon y pachulí que perdura en la piel.




Carolina Herrera: Sorprende a mamá con un mensaje que llegue hasta las estrellas Reviewed by @ericisraelb on mayo 03, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.