recent

Celebra el Día de la Madre con experiencias únicas en los Hoteles Pullman

En el restaurante Residente, del Pullman Lima San Isidro, habrá la opción de almuerzo buffet o tea time, con actividades para los niños del Atelier de Cami. 


Este Día de la Madre, los Hoteles Pullman ofrecen experiencias excepcionales para festejar a las mujeres más especiales de nuestra vida. Los restaurantes de ambos hoteles han preparado desayunos, almuerzos y tea time para poder agasajarlas en cualquier momento del día con exquisitos platillos y en compañía de toda la familia. Además, en Pullman Lima Miraflores han creado un paquete especial para celebrar el fin de semana. 


En Residente Restaurante & Bar del Hotel Pullman Lima San Isidro se realizará un almuerzo Terraza Buffet de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. Habrá opciones de parrilla, caja china, makis y ceviches. Como welcome drink se servirá un tinto de verano y para el dulce final se contará con una estación de picarones. Además, para entretener a los más pequeños, se desarrollarán actividades con el Atelier de Cami con una estación sensorial para bebés desde seis meses y dos art stations: el primero para crear lindas tarjetas y corazones y el segundo hacer pulseras para la engreída de ese día Mamá. Todo por S/. 139. 


Por la tarde, se presentará un Tea Time Buffet Día de la Madre con una estación de pizzas en vivo y una copa de vino como welcome drink. También habrá música en vivo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y un detalle de regalo para mamá. Asimismo, se repetirán las actividades del Atelier de Cami para los niños. El precio es S/. 89.


En tanto, en el primer piso de Plural Restaurante & Lounge Bar, en el hotel Pullman Lima Miraflores, el domingo empezará con un desayuno buffet que va de 6:30 a.m. a 12 m. encontraremos una especial estación criolla con pan con pejerrey, pan con chicharrón y butifarra. De coctel de bienvenida se servirá un pink mimosa. Desde las 10 a.m. hasta el mediodía, madres e hijos podrán realizarse unas caritas pintadas, para compartir un momento agradable. El precio es S/. 89 por adulto y S/. 45 niños.


A partir de las 12:30 p.m. y hasta las 4:30 p.m. se servirá el almuerzo buffet por el Día de la Madre: un buffet internacional con una estación en vivo de ceviche y coctel de bienvenida. También habrá música en vivo y un workshop de arreglo de flores de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Esta experiencia se vivirá en el segundo piso de Plural Restaurante & Lounge Bar y el precio es S/. 150 por adulto y S/. 75 niños.


Si elige celebrar el Día de la Madre desde el sábado, el hotel Pullman Lima Miraflores tiene una experiencia creada para el relajo y el confort. La estancia consiste de una noche de alojamiento en una habitación superior, desayuno buffet servido en Plural Restaurante & Lounge Bar, una botella de espumante italiano, una amenidad especial, 20% de descuento en Plural, un Advanced Night Repair Eye MSL de Estée Lauder y una tarjeta de invitación a Spa Facial Re-Nutriv. Los huéspedes tendrán acceso a Ambra Rooftop Bar, a la piscina y gimnasio. Además, podrán recibir un upgrade a la siguiente categoría de la habitación y hacer early check in a las 12:00 m. y late check out a las 6:00 p.m., sujeto a disponibilidad. El precio por persona es USD 200 y está disponible por todo el mes. 


Descubra cómo hacer que este Día de la Madre sea realmente especial, en los Hoteles Pullman, donde cada detalle está diseñado para crear recuerdos inolvidables.


Reservas 


Pullman Lima Miraflores RESERVAS-PREMIUMBRANDS@ACCOR.COM / (01) 208 1228 / (01) 313 1430


Celebra el Día de la Madre con experiencias únicas en los Hoteles Pullman Reviewed by @ericisraelb on mayo 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.