recent

'Escape Room': el fenómeno teatral del 2023 regresa por una corta temporada al Peruano Japonés

 Dirigida por Juan Carlos Fisher y protagonizada por Gonzalo Torres, Gianella Neyra, Melania Urbina, Alicia Mercado, César Ritter, la obra narra cómo cuatro amigos resuelven misterios de la vida y del mismo juego para lograr su escape.




Gracias al éxito del 2023, donde fue vista por más de 30 mil espectadores, Los Productores anuncia el regreso de Escape Room, la aterradora comedia dirigida por Juan Carlos Fisher desde el 9 de mayo por una cortísima temporada, en el Teatro Peruano Japonés.


“Desde que se decidió presentar a Escape Room como parte de la temporada teatral 2023 de Los Productores, sabíamos que sería un éxito. Noche a noche veíamos seguir de cerca la historia de estos cuatro personajes por una hora y media y salir del teatro riendo. De eso se trataba, y se trata, de hacer que los espectadores pasen un buen rato con nosotros”, comenta Juan Carlos Fisher.


Este año se suman al elenco Alicia Mercado en el papel de Marina; y Melania Urbina quien compartirá el rol de Vicky con Gianella Neyra, además de Gonzalo Torres (quien interpreta a Edu) y César Ritter (interpretando a Rai).


Como se recuerda, la obra cuenta la historia de las dos parejas de amigos, que deciden ir a un Escape Room como parte de un plan nocturno. Pronto se dan cuenta de que un simple juego, puede convertirse en un infierno demasiado real, llevando a los personajes al límite, tratando de resolver pruebas, inclusive peligrosas, que involucran a sus propios secretos y que pondrán a prueba su propia amistad.


La reconocida producción teatral escrita por los actores y escritores catalanes Joel Joan y Héctor Claramunt, invita al público a reflexionar sobre la naturaleza humana y el complejo juego de confianza en las relaciones de pareja. La obra combina el suspenso y el humor, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos desde el inicio hasta el final. “Es una historia que va a captar tu atención de principio a fin, de eso no hay duda. La adrenalina que siente el espectador por momentos, mezclada con las situaciones absurdas y de comedia, la hacen una experiencia única”, añade el director.


Las entradas para ‘Escape Room’ están disponibles desde S/ 40.00 y se pueden adquirir en la web de Los Productores, www.losproductores.pe, Joinnus y en la boletería del Teatro Peruano Japonés.


Las funciones serán los lunes, jueves y viernes a las 8:30 pm, y los sábados y domingos a las 7:00 pm. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este juego de supervivencia y suspenso!



'Escape Room': el fenómeno teatral del 2023 regresa por una corta temporada al Peruano Japonés Reviewed by @ericisraelb on mayo 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.