recent

Día de la Madre: Engríe a mamá con un festín ítalo peruano

 Disfruta de una selección de platos Ítalo - peruanos para celebrar a las mamás este 12 de mayo





Si estás buscando una opción diferente para almorzar en familia y celebrar a mamá, 352 Gastrobar del hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores ha preparado un almuerzo buffet con lo mejor de la cocina italiana y peruana para disfrutar de una experiencia culinaria única.


Ubicado en el primer piso del hotel, 352 Gastrobar contará con un fresco salad bar, variedad de entradas y fondos en estaciones frías y calientes, así como los infaltables postres. Se les dará la bienvenida con un welcome drink y podrán llevarse un detalle floral de la mano de la florería Gin Florin. 


Por el lado de la gastronomía italiana, se encontrará con una selección de pastas como ravioles de ricota, espaguetis aglio e olio, entre otros con diversas salsas; y para acompañar, se tendrá pollo en salsa de champiñones, asado de tira, pescado a la florentina, entre otras proteínas, guarniciones y entradas como el carpaccio de lomo.


En los samovares de comida peruana estarán las infaltables entradas como la causa de langostinos, preparada con una salsa especial de pimientos asados. Tiraditos de pescado en salsa de ají amarillo, cremas huancaína - ocopa y más.


Para terminar el almuerzo familiar, podrán encontrar en la estación de postres opciones como eclairs rellenos de crema pastelera y bañados de chocolate, gelato a la carta, crème brulée y más postres clásicos. 

Para reservas y más información, puede solicitarse al número de WhatsApp, +51 954 698 360. También, visite @innsidelimamiraflores para enterarse de sus diversas experiencias.

Acerca de INNSiDE by Meliá

INNSiDE es una colección de hoteles ubicados en las mejores ciudades y playas, diseñados para mentes creativas y curiosas que buscan desconectar, o conectar de nuevo, junto a viajeros con los que comparten un mismo estilo de vida. Fieles al destino, los hoteles ofrecen a sus huéspedes la libertad de conectar o desconectar dentro de una comunidad de viajeros independientes con un mismo estilo de vida en común. 

INNSiDE ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para el día a día y detalles especiales para que su estancia sea única. Desde las comodidades de las habitaciones hasta el inspirador espacio Big Idea Space, los salones Open Living y los gimnasios, permiten que los huéspedes se sientan como en casa.


La sostenibilidad también está presente en todos los pequeños detalles: todas las habitaciones están equipadas con amenidades sin papel ni plástico y cosméticos ecológicos de cortesía. INNSiDE celebra la cultura de cada una de sus ubicaciones con un calendario de eventos, prácticas guías de la ciudad para los huéspedes y destacando la obra de un artista local en las paredes del hotel y en el merchandising y los uniformes del personal.


Actualmente hay 37 propiedades INNSiDE by Meliá en todo el mundo, y la marca sigue ampliando su presencia global. Todas las propiedades están situadas en los mejores barrios lifestyle de los destinos turísticos. Algunos de ellos son España (Madrid, Mallorca, Ibiza, Fuerteventura, Zaragoza), Reino Unido (Liverpool, Newcastle, Manchester), Estados Unidos (Nueva York, Lima), Alemania (Berlín, Bremen, Fráncfort, Múnich, Dresde, Düsseldorf, Aquisgrán, Leipzig, Hamburgo), República Checa (Praga), Francia (París), Italia (Milán), China (Zhengzhou), Indonesia (Yogyakarta) y Países Bajos (Ámsterdam).


Día de la Madre: Engríe a mamá con un festín ítalo peruano Reviewed by @ericisraelb on mayo 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.