recent

ésika celebra el Día de la Madre con evento exclusivo en el Jockey Plaza

 Los invitados se sumergieron en la experiencia ésika: personalización de fragancias y maquillaje de alta calidad, mientras la marca presenta su nueva fragancia Dream como el regalo perfecto para mamá.



ésika, la marca #1 de fragancias más obsequiada en Perú*, realizó un evento previo al Día de la Madre en su tienda del Jockey Plaza, donde reunió a diferentes mamás, clientes ésika e influencers. La tarde del jueves 2 de mayo se convirtió en una experiencia inolvidable, para explorar las opciones de regalo que la marca ofrece para esta ocasión especial.


La experiencia inició con un viaje sensorial a través de la alta perfumería de ésika. Las invitadas descubrieron aromas con ingredientes exclusivos y co-creados con reconocidos perfumistas internacionales; así ésika dio a conocer sus exquisitos aromas que dejan huella. La marca presentó su lanzamiento por el Día de la Madre, Dream, impregnando el ambiente con un aroma floral frutal de larga duración, para la mujer que confía en sí misma y logra todo lo que se propone. Por su parte, la personalización de perfumes añadió un toque especial a la tarde, permitiendo a las invitadas colocar el nombre de la persona a la que más admiran, un regalo verdaderamente especial para el Día de la Madre. 


Asimismo, a través de expertos maquilladores, ésika presentó sus dos líneas de maquillaje ésikaPro y Colorfix. Las invitadas descubrieron y pusieron a prueba los productos 5 estrellas de maquillaje de la marca, enamorándose de su alta calidad.  


Esta fue la oportunidad perfecta para descubrir que en la perfumería y maquillaje ésika se encuentra el regalo perfecto para mamá.  Para más información de ofertas y productos, visita la página web








ésika celebra el Día de la Madre con evento exclusivo en el Jockey Plaza Reviewed by @ericisraelb on mayo 06, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.