recent

Francisca Aronsson es parte de Perra Vida

 La actriz peruana Francisca Aronsson es parte de la comedia romántica “Perra Vida”, cinta que explora las dificultades de las relaciones modernas y que acaba de ser estrenada el 24 de mayo en más de 240 países a través de Prime Video.






Actualmente nos sorprende y conquista con su interpretación de María Belén en la novela  “Pituca sin Lucas”, demostrando un increíble talento a sus escasos 17 años. No es para nada una exageración afirmar que la carrera de Francisca viene atravesando su mejor momento y es que la actriz peruana sueca ya ha demostrado su capacidad interpretativa asumiendo papeles en la serie “El Internado: Las Cumbres” y “HIT”, en España, y “Lalola”, en México. Sin embargo es ahora que da el siguiente gran paso en su nvidia profesional al haber trabajado en un proyecto de gigante del streaming como lo es Prime Video.


El proyecto en cuestión lleva por título “Perra Vida” y en palabras de su directora busca retratar el vínculo emocional entre humanos y animales, relaciones que pueden llenar el vacío emocional y brindar consuelo en momentos difíciles, mientras que cada uno busca su propio sentido de pertenencia de manera auténtica.


El largometraje narra la historia de Romina, una abogada controladora que tiene problemas con su hija adolescente Javiera (Francisca Aronsson), quien preferiría estar viviendo con su papá. Cuando Romina atropella accidentalmente a un perro, Javiera insiste en que lo cuiden y, en un esfuerzo por reparar su relación, Romina acepta. El caos se desata cuando el verdadero dueño, Alex, un paseador de perros ex alcohólico, aparece para reclamar a su amado animal de apoyo. Para mantener a su hija en casa, Romina le propone a Alex que finja ser su novio y él acepta debido a su mala situación económica. A pesar de sus diferencias, su relación falsa podría convertirse en algo real. 

 




Junto a Francisca, en el destacado elenco también encontramos a Jorge Zabaleta (Papá al Rescate), Paz Bascuñan (SOS Mamis),  Anita Reeves (El Presidente) y la participación especial de Sergio Chamy (El Agente Topo), entre otros.


No cabe duda que para Francisca esta es una magnífica oportunidad que no hace más que consagrarla como una de las próximas grandes estrellas de nuestro panorama actoral.




Francisca Aronsson es parte de Perra Vida Reviewed by @ericisraelb on mayo 28, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.