recent

La Rayuela FW24: una de las diseñadoras más jóvenes de Perú presentará su colección

 La Rayuela FW24 busca impulsar la industria de la moda peruana convocando a diseñadores de trayectoria y nuevos talentos emergentes.




La Rayuela, la plataforma cuyo concepto de moda busca potenciar al ser humano más allá del materialismo de las prendas y la define como la construcción de cada persona y de lo que queremos ser, tendrá el honor de contar con la participación de Fernanda Samaniego Velazco, modelo y una talentosa diseñadora de tan solo 12 años, quien presentará su colección “Reflejos Naturales” el miércoles 29 de mayo en la inauguración del evento, en el Circuito Mágico de las Aguas.


La primera edición del año se celebrará el 29 y 30 de mayo, y contará con emprendedores destacados, marcas comerciales, celebridades y diseñadores de alta costura, todos presentando propuestas únicas y variadas, demostrando que la moda puede unir a los peruanos a través de sus diversas expresiones culturales.


Fernanda Samaniego Velazco presentará su segunda colección, inspirada en una historia fascinante. “Reflejos Naturales” consta de 20 diseños (de los cuales 17 serán presentados), que narra la travesía de una alienígena amante de la moda que visita la Tierra y se maravilla por su biodiversidad. Combinando estos colores y texturas con los tonos metálicos fríos de su planeta, crea una colección única, brillante y llena de glamour. 


“Estoy muy emocionada de poder presentar mi colección en La Rayuela. Es un sueño hecho realidad y una oportunidad increíble para mostrar mi trabajo y aprender de otros diseñadores”, agregó Fernanda. 


Desde muy joven, ella demostró su pasión por el diseño de modas. Sus primeros proyectos creativos fueron para sus Barbies, y su primera colección cápsula estuvo inspirada en ellas presentándola el año pasado en la pasarela Colombia Fashion Kids en Bogotá. Hoy Fernanda continúa destacándose por su creatividad y visión, logrando una colección única con mucha personalidad que sin duda captará la atención de todos en La Rayuela.


Para mayor información sobre la diseñadora puede ingresar al Instagram de su marca, a través del siguiente link: https://www.instagram.com/fernandasamaniegofashiondesign/


La Rayuela FW24: una de las diseñadoras más jóvenes de Perú presentará su colección Reviewed by @ericisraelb on mayo 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.