recent

Jockey Plaza presenta nuevo Servicio de Asesoría de Imagen “Stylist Jockey”

Jockey Plaza, el centro comercial líder en Lima, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de Asesoría de Imagen, diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y personalizada que potencie su confianza y estilo personal. 





Con el objetivo de asesorar a los clientes a conocerse mejor y a vestirse con las prendas que mejor van con sus características propias, el Jockey Plaza anunció el lanzamiento de su nuevo servicio “Stylist Jockey”. Enfocado en la asesoría de imagen y styling, este servicio brindará a cada cliente las herramientas necesarias para expresar su personalidad a través de la moda y sentirse seguros en cualquier ocasión.


El servicio de Asesoría de Imagen del Jockey Plaza se iniciará con la especialista Lucero Sanchez, fashion stylist peruana y una profesional multifacética que se ha destacado como modelo, conductora de televisión, empresaria y escultora, entre otras facetas. Con una amplia experiencia en la producción de ropa para retail y en la asesoría de imagen personal, Lucero ha ganado prestigio por su capacidad de potenciar la confianza y comodidad de las personas al vestir. 


Una de las principales ventajas de contratar “Stylist Jockey” es la cercanía de tiendas y beneficios exclusivos para los clientes. Además, tal como comenta Lucero Sánchez, este servicio ofrece una experiencia de compra personalizada y adaptada a las necesidades individuales, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al encontrar prendas que se ajusten a su estilo y personalidad. “Con esta alianza buscamos brindar una experiencia única que fortalezca la seguridad y confianza en los clientes del Jockey Plaza”, agrega.


“Stylist Jockey es una propuesta que incrementa la inversión por metro cuadrado de nuestras tiendas, dado que parte del servicio es llevar a los clientes a recorrer las tiendas del mall  y acompañarlos en las compras con los tips que la Fashion Stylist le brinda en la asesoría. Hoy tenemos un cliente dispuesto a pagar por este tipo de servicios, ya que la personalización de la asesoría le da un valor agregado en sus compras y visita al Jockey Plaza”, finaliza Mariana Becerra, Directora Comercial, de Marketing y Experiencias en el Jockey Plaza. 


Para adquirir el servicio, selecciona las fechas y horarios disponibles, ingresa tus datos personales, y completa el brief del servicio para la asesora (necesidad, autodescripción), en el siguiente link: https://calendly.com/jockeyplaza-stylist


Jockey Plaza presenta nuevo Servicio de Asesoría de Imagen “Stylist Jockey” Reviewed by @ericisraelb on mayo 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.