recent

KUNA: Estas son las piezas de alpaca que no pueden faltar en tu closet para esta temporada

 La nueva colección de KUNA, "Alpaca Lovers", rinde homenaje a la esencia misma de la alpaca en cada prenda. Te presentamos las cuatro piezas de KUNA que no pueden faltar en tu armario y que te ayudarán a armar los looks perfectos para esta temporada.





.- Kuna se suma al cambio de temporada con una nueva propuesta, la cual tiene como principios la elegancia, comodidad y calidad. La emblemática marca del Grupo Inca presentó su nueva colección "Alpaca Lovers" para la temporada Fall Winter ‘24, como un homenaje a la esencia única de la alpaca. Estas piezas, diseñadas por Sylvie Patthey y Giuliano Cáceres, fueron expuestas el pasado miércoles 15 de mayo en un desfile organizado por la marca.


Esta fibra natural no solo es reconocida por su suavidad y durabilidad, sino también por su bajo impacto ambiental y su integración en prácticas de moda sostenible. Por ello, estas son las piezas de KUNA que te recomendamos para esta temporada: 


Capa reversible Yper: Es una maxi capa de tela reversible. Por un lado, es color entero y, por el otro, tiene un tejido bicolor con un patrón repetitivo del logo de KUNA.


Abrigo Yamay: Es el abrigo más largo de “Alpaca Lovers”, destaca por su doble cuello y solapa, además está elaborado en Baby Alpaca y Lana.


Suéter Yours: Es un suéter de Baby Alpaca y seda que refleja el espíritu de la colección.


Estolas Yori y Yoriko: Estas prendas están hechas en Baby Alpaca y seda. Asimismo, tienen un estampado de alpacas en su hábitat natural.




¿Por qué KUNA opta por la fibra de Alpaca?

Además de su belleza y funcionalidad, la alpaca es conocida por su impacto positivo en el medio ambiente. Las alpacas son criaturas que no compiten por recursos alimenticios con la agricultura humana y su fibra se puede producir de manera sostenible. KUNA combina estas ventajas ambientales con tecnologías avanzadas para minimizar aún más el impacto de sus procesos de producción.


La proyección global de la alpaca es una prioridad para KUNA, que busca posicionar esta fibra como un pilar de la moda de lujo sostenible a nivel mundial. "Nuestra misión va más allá de la moda; se trata de promover un enfoque de vida que respete y celebre nuestros recursos naturales", comenta Diego Saca, Gerente de Marketing de la marca.


La colección no solo es un testimonio de lujo y calidad, sino también de un compromiso ético con las comunidades andinas y con prácticas que aseguran el bienestar animal y la integridad de cada paso en la cadena de suministro.


En un esfuerzo continuo por la sostenibilidad, KUNA integra iniciativas como el uso de tintes naturales y técnicas de reciclaje, así como la implementación de paneles solares en sus instalaciones para reducir el consumo de energía.


KUNA: Estas son las piezas de alpaca que no pueden faltar en tu closet para esta temporada Reviewed by @ericisraelb on mayo 27, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.