recent

Levi’s y Annaiss Yucra se unieron para celebrar la maternidad y la moda peruana

La diseñadora de moda Annaiss Yucra presentó su nuevo universo “Motherland” en colaboración con la marca internacional Levi’s.





El último jueves, la diseñadora Annaiss Yucra presentó oficialmente su colección Motherland, conformada por tres nuevas líneas: A.Y Maternity, A.Y Baby y A.Y. Kids, en colaboración con la marca Levi’s. 


Todos los asistentes pudieron apreciar las prendas creadas por la diseñadora peruana, con las cuales busca crear un universo surrealista que hace oda a la maternidad como núcleo de vida. 


Asimismo, los presentes fueron testigos de la fusión de Levi’s con la moda peruana a través de las intervenciones realizadas por Annaiss con prendas de la firma de los jeans 501. Estas prendas únicas formaron parte de los outfits de Ale Belaunde, ⁠Ana Paula Ganoza, Briana Botto y Nicole Dileo, quienes deslumbraron con su estilo.


«Estamos emocionados de unir fuerzas con Annaiss Yucra para la presentación de su colección 'Motherland'. En Levi’s, somos conscientes de que esta alianza celebra el espíritu creativo y la visión vanguardista de Annaiss, al tiempo que rinde homenaje a la maternidad y la moda peruana, por lo que nos enorgullece ser parte de esta propuesta», expresó Magdalena Calderón, Marketing Lead Andes Cluster en Levi Strauss & Code.


Por su lado, la diseñadora expresa su agradecimiento a la marca por apostar por la moda local y emergente. Además, considera que esta colaboración marca un hito para la industria peruana ya que así muchos diseñadores van a tener una mayor apertura. 



«Tener la oportunidad de colaborar con Levi’s ha sido todo un honor. Hacer piezas fuera de nuestro imaginario, reutilizando cada elemento para crear siluetas mucho más creativas ha sido toda una exploración. Si bien yo soy una consumidora de la marca, mi experiencia como diseñadora aportó en la fusión del universo denim más el de Annaiss Yucra, el cual representa color y tradición», señaló Annaiss, quien también agradeció la presencia del equipo de Levi’s Latam en dicho evento.  


Yucra celebra este triple lanzamiento junto a la marca estadounidense a través de su 3er pop-up store en el país, el cual estará abierto al público desde el viernes 24 hasta el 26 de mayo en Once Studio, ubicado en San Isidro. Aquí todo aquel interesado en conocer un poco más sobre la nueva propuesta de la diseñadora puede acercarse a ver la cápsula que intervino junto a Levi’s, la cual es resultado de la gran conexión que tiene con la icónica marca.


De esta manera, Levi’s reafirma una vez más su compromiso con la moda local, además de buscar honrar y celebrar la importante labor de las madres en la actualidad.



Levi’s y Annaiss Yucra se unieron para celebrar la maternidad y la moda peruana Reviewed by @ericisraelb on mayo 24, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.