recent

Más de 20,000 personas ya vieron La Tribu

 Durante las últimas funciones, se suma al elenco Stephany Orúe en la interpretación del personaje de “Belén", hasta la fecha protagonizado por Jely Reátegui. 






. ‘La Tribu’, obra producida por Los Productores, codirigida por Bruno Ascenzo e Italo Cordano y escrita por este último, viene siendo un fenómeno teatral. Desde su estreno el 14 de marzo en el teatro NOS, ha sido vista por más de 20,000 personas, a sala llena en cada función y con butacas agotadas con semanas de anticipación.


“Estamos súper agradecidos y agradecidas por la respuesta positiva que ha recibido la obra por parte del público. Después de casi dos meses de temporada hemos visto, función tras función, cómo las personas han reído, llorado y empatizado con los personajes, y de eso se trata el teatro”, comentó Italo Cordano sobre la puesta en escena que ya está en sus últimas funciones.


Por su parte, Bruno Ascenzo añadió: “no es broma cuando decimos que las entradas se acaban rápido. No lo podemos creer, pero a la vez sí. El texto de Italo es espectacular, el elenco es increíble y éste ha sido un proceso en el que todos los involucrados e involucradas hemos dado lo mejor de cada uno para sacar adelante esta joyita del teatro. Si quieren verla en estas últimas semanas de temporada, les recomiendo comprar con anticipación”.


A partir del jueves 2 de mayo, el elenco le da la bienvenida a un nuevo miembro. Se trata de Stephany Orúe, quien interpretará el personaje de Belén, hasta la fecha protagonizado por Jely Reátegui.


‘La Tribu’ narra la dinámica de los Cavagnaro, una familia extensa de origen italiano que cuenta con varias divergencias entre sus miembros. Entre desacuerdos, emociones y enseñanzas, esta producción teatral profundiza la historia de los hijos, Ettore, Giulia y Filippo, quienes buscan impresionar a sus padres, Silvano y Tere.


Con una duración de aproximadamente 100 minutos, ‘La Tribu’ es una comedia que explica los diferentes puntos de vista de los personajes y reflexiona sobre los desafíos a los que se enfrentan. 


Las últimas entradas para ver ‘La Tribu’ se encuentran disponibles a través de la página web de www.losproductores.pe, la plataforma de Joinnus y en la boletería del teatro.


Más de 20,000 personas ya vieron La Tribu Reviewed by @ericisraelb on mayo 02, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.