recent

MOTHERLAND 2024: Annaiss Yucra anuncia su embarazo con el lanzamiento de tres nuevas líneas y un pop-up store

 Este nuevo universo de la diseñadora peruana estará únicamente disponible por 3 días a través de un pop-up store desde el viernes 24 al domingo 26 de mayo en Once Studio. 





La diseñadora peruana Annaiss Yucra –reconocida por FORBES como una de las mujeres más influyentes del Perú– anuncia su embarazo y el lanzamiento de tres nuevas líneas, A.Y Maternity, A.Y Baby y A.Y. Kids, destinadas a abarcar todas las etapas de la maternidad y la infancia con su característica visión vanguardista, donde la moda, el color y la tecnología se fusionan en un nuevo universo llamado “MOTHERLAND”.


Como parte de este proyecto, LEVI’S se une a este triple lanzamiento con un pop-up store que busca celebrar y reconocer la iniciativa y trayectoria de la diseñadora peruana. Asimismo, la marca de los jeans 501 busca honrar y celebrar la importante labor de las madres en la actualidad, al mismo tiempo que resalta su compromiso con la moda local.


"El embarazo ha sido un despertar para mi creatividad. Desde el instante en que supe la noticia, tuve claro que no quería ajustarme a los estereotipos convencionales de la maternidad. Mi objetivo era convertirme en una madre moderna y auténtica, viviendo esta experiencia con mi propio estilo y siguiendo mi propio ritmo” señala Annaiss Yucra, quien además añade que este triple lanzamiento es una celebración a la maternidad deseada. "Este nuevo universo que he creado es un homenaje a esta etapa de la vida, en honor a la maternidad deseada que celebra el increíble desarrollo de la vida y los significativos cambios que una mujer experimenta durante este viaje único que es la maternidad". 


La línea principal A.Y Maternity no solo ofrecerá prendas cómodas y funcionales, sino que también presentará diseños atrevidos y contemporáneos que van más allá de los estándares convencionales de la moda para embarazadas. "En esta línea, hemos trabajado con piezas en lycra reciclada, así como con creaciones tejidas adaptables. Para mí, era crucial que A.Y Maternity ofreciera una estética de maternidad diferente, con un estilo que empodera y celebra la belleza única de cada mujer, pero sobre todo con prendas funcionales que pueden ser usadas más allá del embarazo", añade la diseñadora. 


Por otro lado, A.Y Baby, estará inspirada en las raíces artesanales de Annaiss, ya que esta línea ofrece conjuntos tejidos en tacto algodón con fibra hipoalergénica con certificación para uso de bebés, en una paleta de colores suaves y tejidos hipoalergénicos. “Para mí, esta colección representa un retorno a las raíces artesanales de mi familia, donde el arte del crochet está arraigado en mi ADN. Quería capturar la delicadeza de esta etapa con piezas que transmitieran la dulzura y la fragilidad de los primeros años de vida. Por eso, fue fundamental para nosotros seleccionar tejidos que fueran suaves y seguros para la piel de un bebé", explicó Annaiss Yucra. 


Como un homenaje al crecimiento y la curiosidad de los más jóvenes, Yucra introduce A.Y Kids, una colección diseñada para estimular la imaginación de los niños, inspirada en los elementos icónicos de su universo creativo, como el sol y las estrellas. “Esta línea está compuesta por piezas llenas de energía y creatividad. Desde abrigos acolchados hasta accesorios tejidos a mano, como gorros y bufandas de crochet, A.Y. Kids busca inspirar a los pequeños a explorar el mundo con estilo y alegría” señala la diseñadora.




MOTHERLAND POP-UP: Una ventana a este nuevo universo en Once Studio 


Para Annaiss Yucra, el embarazo no detiene su creatividad; al contrario, para celebrar este triple lanzamiento, la diseñadora inaugura su nuevo universo a través de su 3er pop-up store en el país, donde presentará además una cápsula intervenida junto a LEVI’S, debido a la gran conexión que la diseñadora tiene con la icónica marca. 


"LEVI’S ha sido un aliado maravilloso en todo este proceso y el tener la oportunidad de intervenir piezas icónicas y distintivas de la maternidad como los overoles de jean, es un verdadero honor. Estoy emocionada de compartir este momento con todos ustedes y de inspirar a las futuras mamás a abrazar su estilo único durante esta hermosa etapa de la vida" expresa Annaiss. 


Esta ventana especial de su universo creativo estará disponible durante 3 únicos días, del viernes 24 al domingo 26 de mayo, en ONCE Studio, espacio creativo fundado por los peruanos Jimy Escobedo y Mayra Poma. "Amo organizar eventos físicos en Lima; estar en contacto directo con la gente y nuestro público es una experiencia sumamente enriquecedora. En esta oportunidad, quiero compartir este momento de vida con todos y que se sumerjan en este nuevo universo que celebra la vida en todo su esplendor", concluye Yucra. 


MOTHERLAND 2024: Annaiss Yucra anuncia su embarazo con el lanzamiento de tres nuevas líneas y un pop-up store Reviewed by @ericisraelb on mayo 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.