recent

PeruRail celebra el Día de la Madre con un evento especial con las agencias de viaje

 PeruRail agasaja a todas las madres colaboradoras de las mejores agencias de viaje.



 PeruRail, empresa líder de trenes del Perú, celebró ayer, en el local Rosa Mezcal de Miraflores, a todas las mamás de las 50 top agencias de viaje de Lima.

En el evento se realizó un brindis que estuvo a cargo de Antonella Maggi, Directora de Ventas y Marketing, agradeciendo a todas las mamás trabajadoras por su dedicación y esfuerzo constante. Durante la celebración, disfrutaron del show de mariachis, que interpretaron canciones clásicas, un DJ especializado que colocó mezclas para cantar y bailar, además de un momento de karaoke en el que las mamás pudieron demostrar su talento vocal.

La celebración fue un éxito rotundo y las madres presentes se mostraron muy contentas con la organización y la atención recibida. PeruRail reafirma su compromiso con las agencias de viaje y con el desarrollo del turismo en el Perú. 

Buscando constantemente maneras de integrar a sus colaboradores, organizando eventos recreativos que pongan de relieve su compromiso con el bienestar y la importancia que le atribuye a cada uno de ellos.



Acerca de PeruRail


PeruRail ofrece servicios de trenes que recorren los destinos más emblemáticos del Perú incluyendo Machu Picchu en Cusco, el Lago Titicaca en Puno y la Ciudad Blanca de Arequipa con paisajes inspiradores generando viajes inolvidables. 


Visita la web www.perurail.com y sigue sus redes sociales para conocer más novedades y noticias importantes.
PeruRail celebra el Día de la Madre con un evento especial con las agencias de viaje Reviewed by @ericisraelb on mayo 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.