recent

Accor ofrece exclusivas ofertas en hoteles de Perú para los partidos de fútbol de la selección nacional

 Estas promociones están diseñadas para ofrecer a los aficionados una experiencia inolvidable mientras disfrutan de los partidos del torneo.





En celebración a los partidos de la selección peruana de fútbol, el grupo hotelero Accor ha lanzado una serie de ofertas exclusivas en sus hoteles ubicados en Perú. Estas promociones están diseñadas para ofrecer a los aficionados una experiencia inolvidable mientras disfrutan de los partidos del torneo.


1. El Perú vale oro en ibis Styles Lima Benavides: Durante los partidos, los hinchas que vistan la camiseta del equipo peruano podrán disfrutar de un 10% de descuento en carta de piqueos y 2x1 en cervezas locales durante la trasmisión del partido.


2. Rock & Roll y fútbol en ibis Styles Lima San Isidro: Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de una tabla de 20 cortes de makis y 4 cervezas nacionales por S/.99, así como del Happy Hour que incluye tequeños y 2 cócteles (margarita, pisco punch, tinto de verano) por S/.49.


3. Cerveza y chilcano en Novotel Lima San Isidro: Desde este 20 de junio, todos los hinchas de la selección peruana podrán acompañar los encuentros del equipo nacional con una cerveza o un chilcano clásico, maracuyá o de canela, por S/69 y de forma ilimitada durante la transmisión de los partidos.


4. Cocteles y piqueo en ibis Larco Miraflores. Este alojamiento miraflorino ofrecerá la promoción de dos cocteles y un piqueo por S/. 45 a partir del 20 de junio para todos los apasionados del fútbol. El público podrá elegir entre makis, baos, alitas picantes y spring rolls, y para beber habrá cocteles en base a ron, vodka, pisco y gin. 


Accor ofrece exclusivas ofertas en hoteles de Perú para los partidos de fútbol de la selección nacional Reviewed by @ericisraelb on junio 24, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.