recent

Cine Friyay: Jockey Plaza y Cinemark lanzan viernes de cine con entradas a precio especial

Durante esta jornada, los amantes del cine podrán disfrutar de entradas a un precio especial de S/7.90, disponibles exclusivamente para compras en taquilla.





En una iniciativa para fomentar el entretenimiento y la cultura cinematográfica, el Jockey Plaza presenta "Cine Friyay", una celebración especial que tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio en el Jockey Plaza y el Boulevard de Asia. Durante esta jornada, los amantes del cine podrán disfrutar de entradas a un precio especial de S/7.90, disponibles exclusivamente para compras en taquilla.


Mariana Becerra, Directora Comercial, Marketing y Nuevos Negocios de Jockey Plaza, comentó: "Queremos ofrecer a nuestros visitantes una oportunidad única para disfrutar de sus películas favoritas a un precio accesible. 'Cine Friyay' es nuestra manera de agradecer a nuestros clientes por su fidelidad y de promover el cine como una forma de entretenimiento y cultura."


¿Cómo participar en "Cine Friyay"?


1. Compra en boletería: La promoción es válida únicamente para compras realizadas en boletería el día viernes 28 de junio. No aplica para compras en línea.


2. Muestra el QR en boletería: Presenta el QR disponible en el centro comercial y redes sociales, los clientes deberán mostrarlo en la boletería para realizar el pago y obtener su entrada a S/7.90.


Esta iniciativa no solo busca hacer el cine más accesible, sino también crear una experiencia divertida y memorable para todos los visitantes del Jockey Plaza y el Boulevard de Asia. "Cine Friyay" es una oportunidad perfecta para pasar un día agradable en familia o con amigos, disfrutando de las últimas películas en cartelera.


Asimismo, podrás aprovechar de una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento dentro de ambos centros comerciales, haciendo del “Cine FriYay” una jornada completa de diversión.


Para más detalles sobre la promoción "Cine Friyay" y otras actividades en el Jockey Plaza, puedes visitar sus redes sociales y página web: https://jockeyplaza.com.pe/



Cine Friyay: Jockey Plaza y Cinemark lanzan viernes de cine con entradas a precio especial Reviewed by @ericisraelb on junio 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.