recent

Así se vivió el cocktail de lanzamiento de LG en CASACOR 2024

   En un exclusivo evento, la firma surcoreana presentó sus productos más avanzados en cuatro zonas de experiencia: centro de lavado y lavasecas, cocinas y hornos microondas, refrigeración y lavadoras.


En el marco de su participación en Casacor, LG presentó sus destacados productos de línea blanca en un extraordinario evento en la exposición de arquitectura, arte, diseño interior y paisajismo más grande de América. El evento se centró en ofrecer una experiencia "smart" con productos de línea blanca, destacando cuatro estaciones temáticas: centro de lavado y lavasecas, cocinas y hornos microondas, refrigeración y lavadoras.


Centro de Lavado y Lavasecas


En esta zona, LG presentó cuatro productos de última generación: dos centros de lavado (modelos WK22GGS6 y WK14BS6), una lavaseca (WD22BV2S6) y una secadora frontal (DF10BVC2S6). Los centros de lavado destacan por su tecnología Auto Sense AI DD, que detecta el tipo de tejido y ajusta el lavado para un cuidado óptimo de la ropa, junto con el sistema 6 Motion DD que ofrece seis programas de lavado. Mientras que la lavaseca posee inteligencia artificial y conectividad WiFi. En cuanto a la secadora, esta posee la función Dual Inverter Heat Pump, que permite mejor rendimiento, ahorro de energía y un secado saludable. Asimismo, dicho modelo también cuenta con conectividad a través de LG ThinQ, que permite control remoto vía WiFi.


Cocinas y Hornos Microondas


La zona de cocinas y hornos microondas exhibió la cocina LG Instaview LRGL5847S, la cual cuenta con la tecnología Instaview, que permite ver el interior del horno con solo dos toques.  También posee una freidora de aire incorporada, función EasyClean para una limpieza rápida y eficiente y la conectividad ThinQ que permite controlar el horno a distancia. De igual modo, los hornos microondas Neochef MH8296DIR y MS2536GIS ofrecen funciones avanzadas como descongelamiento y cocción uniforme. Mientras que el modelo MH8296DIR cuenta adicionalmente con un dorador.


Refrigeración


En la sección de refrigeración, el modelo LM85SXD destacó por su función Craft Ice, capaz de crear hielos en forma de esfera, ideal para los amantes de la coctelería. Este modelo también incorpora la tecnología Instaview y el sistema Hygiene Fresh para eliminar bacterias y olores. Además, la refrigeradora Side by Side, la Bottom Freezer con Smart Inverter y la Top Freezer con filtro higiénico inteligente, todos equipados con ThinQ, fueron el centro de atención por sus características innovadoras y eficiencia energética.






Lavadoras


La zona de lavadoras presentó tres modelos con inteligencia artificial AI DD, destacando los modelos WT25PBVS6 y WT21PBVS6 que poseen la tecnología ThinQ y la función TurboWash para un lavado rápido y eficiente en 39 minutos. A su vez, el modelo WT19DV6T detecta tipos de tejidos y cuenta con seis programas de lavado y la función Scent para un aroma prolongado.


Para Luis Rodríguez, jefe de marketing de línea blanca de LG Perú, “La participación en Casacor 2024 ha sido una oportunidad única para mostrar cómo nuestros productos integran tecnología avanzada con diseño contemporáneo para mejorar la vida cotidiana”.


LG participa en Casacor con la casa Life’s Good, la cual cuenta con seis ambientes meticulosamente diseñados: sala comedor, cocina, terraza, centro de lavado, zona gamer y sala de cine. Esta podrá ser visitada hasta el 07 de julio.


Algunas fotos del evento: 







Así se vivió el cocktail de lanzamiento de LG en CASACOR 2024 Reviewed by @ericisraelb on junio 21, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.