recent

Hayaq celebrará Día del Ceviche con promo 2x1

Restaurante llegó a revolucionar Surquillo con propuesta marina 




Hayaq, restaurante de cocina marina a cargo del chef Renato Morzán celebrará el “Día del Ceviche” con la súper promoción de 2x1. Este viernes 28 todos sus visitantes podrán comprar uno y llevarse otro igual al mismo precio. 


Morzán presenta en su carta diferentes platos de ceviche, entre ellos destacas su “Ceviche Hayaq”, el cual contiene pescado fresco, pulpo ahumado, marinados en leche de tigre de ají amarillo acompañado con palta y camote.  Además, en esta promoción por esta fecha podrán pedir su ceviche mixto, pescado, pota, entre otros. 


Asimismo, entre los platos de fondo o “fondazos” como lo denominan resaltan su “Arroz Saltao”; mariscos salteados con arroz, acompañados con tortilla de langostinos e hilos de wantán y la riquísima “Yuca rellena”; yuca frita montada con saltado de mariscos en salsa cremosa de coral, acompañado con sarza criolla. 


Hayaq abrió hace poco en Surquillo y ya cuenta con mucha acogida debido a su deliciosa propuesta gastronómica. Su chef, Renato Morzán, explicó que la autenticidad de Hayaq es su receta secreta. “Hayaq significa picante en quechua, y el picante es una sensación, y es lo que queremos generar con nuestros clientes, que vivan una experiencia llena de sensaciones al probar cada plato y a la par nosotros contarles un poco de su historia y gastronomía peruana”, enfatizó Morzán. 


Morzan cocina desde los 17 años y cuenta con experiencia en restaurantes destacados como Central y Astrid y Gastón, además es profesor culinario y ahora lidera HAYAQ, el cual está nominado a los Premios Somos por mejor barra cevichera. 


Hayaq se encuentra ubicado en Jirón San Diego 365 – Surquillo – Horarios: de martes a domingo de 11:45 am - 5:30 pm – Reservas:  952 733 306


Hayaq celebrará Día del Ceviche con promo 2x1 Reviewed by @ericisraelb on junio 21, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.