recent

Jockey Plaza: Por una sociedad inclusiva y respetuosa

En apoyo a esta causa, Jockey Plaza participará activamente en la marcha del orgullo LGBTQ+ el próximo 29 de junio







Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más emblemáticos de Lima, se une a una importante campaña de apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el marco del Mes del Orgullo. Bajo el lema "Jockey te quiere libre. Jockey te quiere feliz.", el centro comercial y sus colaboradores se han pronunciado en contra del Decreto Supremo Nro #009-2024, que estigmatiza a las personas trans al diagnosticarlas como enfermos mentales.


Esta iniciativa ha congregado a trabajadores, locatarios y miembros de la comunidad que convive diariamente en Jockey Plaza, quienes hacen un llamado al gobierno para reevaluar las disposiciones de dicho decreto, promoviendo el respeto y la igualdad para todas las personas.



En apoyo a esta causa, Jockey Plaza participará activamente en la marcha del orgullo LGBTQ+ el próximo 29 de junio. Desde las 11am, se habilitará un espacio en el centro comercial para que los cl
ientes puedan confeccionar carteles y unirse a la manifestación. Además, se pondrá a disposición un bus que partirá hacia el Centro de Lima a las 2pm, facilitando la asistencia de aquellos que deseen sumarse al evento.






Como parte de esta campaña, Jockey Plaza ha lanzado un emotivo video en sus redes sociales, que puedes ver haciendo clic en el siguiente enlace: Instagram Video. Este material audiovisual busca sensibilizar y promover la inclusión y el respeto hacia la diversidad sexual y de género en nuestra sociedad. Con esta campaña, Jockey Plaza reafirma su compromiso con la igualdad, libertad y respeto, promoviendo un ambiente donde todos se sientan libres y felices. 


Mariana Becerra, Directora Comercial, Marketing y Nuevos Negocios de Jockey Plaza, expresó: "En el Jockey Plaza estamos comprometidos con la inclusión y el respeto hacia todas las personas. Nos solidarizamos con la comunidad LGBTQ+ y consideramos fundamental promover un entorno donde la diversidad sea celebrada y valorada. Invitamos a todos los ciudadanos a unirse a esta causa por un futuro más justo y respetuoso para todos."

Jockey Plaza: Por una sociedad inclusiva y respetuosa Reviewed by @ericisraelb on junio 20, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.