recent

María Becerra regresa a Lima convertida en la estrella argentina más importante del momento

La cantante presentará su #tour24 el jueves 12 de setiembre en Arena 1 de la Costa Verde.




María Becerra, “La Nena de Argentina”, volverá a Lima en el momento más importante de su carrera y agotando todo a su paso en cada show de su #Tour24, el cual presentará el jueves 12 de setiembre en Arena 1 de la Costa Verde, gracias a DF Entertainment y One Entertainment. Las entradas estarán a la venta en Joinnus.com a partir del lunes de 10 junio, desde 180 soles.


La apoteósica gira de María Becerra comenzó el pasado 22 de marzo, haciendo historia en su propio país, al ser la primera artista femenina argentina en llenar el Estadio de River Plate durante dos noches seguidas, un evento que fue presenciado por más de 130 mil personas. Y ahora se alista a pasar por más de 50 escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina.


“La Nena de Argentina” ha logrado el reconocimiento en la escena actual: en tiempo récord, alcanzó el puesto 159 en Spotify a nivel mundial. Participó en el evento de Año Nuevo de Times Square de Nueva York. Su presentación en la final de Kings Leagues de Madrid, un sábado, para luego volar, el domingo, al festival Coachella en Estados Unidos, como invitada especial de J Balvin.


Dueña de un carisma sin igual, la artista argentina del momento tiene una conexión única con sus fans que se vive a flor de piel en cada show y ahora llegó el momento de salir a recorrer el mundo y compartir toda su música junto a ellos, cantando hits de trascendencia mundial como “Corazón vacío”, “Imán (Two of Us)”, “Adiós”, “Automático”, “La Nena de Argentina”, entre otras.


Así como los éxitos que ha logrado cantando con otros artistas o agrupaciones, como “Cupido” (a dúo con Tini), “Así es la vida” (a dúo con Enrique Iglesias), “El amor de mi vida” (con Los Ángeles Azules), “¿Qué más pues?” (a dúo con J Balvin), “Primer aviso” (a dúo con Ivy Queen), “Te espero” (a dúo con Prince Royce) y muchas otras colaboraciones.


Las entradas para asistir al esperado retorno de María Becerra en Lima, que vuelve a nuestra capital para presentar el #Tour24, estarán a la venta en Joinnus.com a partir del lunes de 10 de junio desde 180 soles.


María Becerra regresa a Lima convertida en la estrella argentina más importante del momento Reviewed by @ericisraelb on junio 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.