recent

Supernova: el parque de diversiones para grandes y chicos con juegos recreacionales

Actualmente cuentan con 7 locales 





Si estás buscando un parque de diversiones para disfrutar de un momento divertido con toda la familia, ¡Supernova es el lugar indicado! Este centro de entretenimiento ofrece una experiencia única con áreas como piscina de espuma, zonas de Dodge Ball, básquet, vóleibol y saltos libres, todo en una ambientación espacial llena de luces neón y música.


Supernova es un espacio donde grandes y chicos pueden divertirse todos los días, ofreciendo una propuesta saludable y activa para personas a partir de los 5 años de edad. Además, cuenta con una cafetería en la que podrás adquirir diferentes snacks y bebidas para recargar energías.


Las entradas están disponibles en Joinnus o de manera presencial en los locales. Para más información, pueden visitar sus redes sociales en Instagram y Facebook como @supernovape.


Supernova cuenta actualmente con siete locales ubicados en Plaza San Miguel (San Miguel), Plaza Norte (Los Olivos), Mall Plaza Bellavista (Bellavista), en Plaza Santa Catalina (La Victoria), Air Park Plaza Norte (Los Olivos), Plaza Rex (San Martín de Porres) y en La Molina


Ven y disfruta de una experiencia inolvidable en Supernova, donde la diversión está garantizada para toda la familia. 


Supernova: el parque de diversiones para grandes y chicos con juegos recreacionales Reviewed by @ericisraelb on junio 06, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.