recent

Celebra Fiestas Patrias en Dazzler San Isidro

Como otro beneficio, el hotel Dazzler San Isidro ofrece un 28% de descuento en todas las compras realizadas a través de nuestra página web www.dazzlersanisidro.com



En Dazzler San Isidro, anuncian su exclusivo paquete de Fiestas Patrias durante todo el julio. Este paquete ha sido diseñado para huéspedes que  deseen celebrar estás fiestas en Lima. En donde  se ofrece una experiencia única e inolvidable, combinando la comodidad y nuestra gastronomía peruana.

El paquete de Fiestas Patrias incluye una noche para dos personas en habitación Classic King, donde nuestros huéspedes podrán relajarse y disfrutar de un entorno sofisticado y acogedor. 

Incluye:

Desayuno Buffet en el Restaurante Anthurium:

Cada mañana, los huéspedes podrán deleitarse con un delicioso desayuno buffet en nuestro restaurante Anthurium. Este desayuno incluye una variedad de opciones frescas y locales, perfectas para comenzar el día con energía.


Experiencia Gastronómica de Ceviche y Pisco Sour:

Uno de los puntos culminantes de nuestro paquete es la experiencia gastronómica ofrecida por el restaurante Anthurium, consiste conocer los insumos y la preparación del ceviche para después disfrutarlo con un delicioso pisco sour. Esta experiencia única combina sabores auténticos con técnicas culinarias tradicionales, proporcionando un verdadero festín para los sentidos.

El paquete por Fiestas Patrias también incluye:

- Early Check-In y Late Check-Out: Sujeto a disponibilidad, para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su estadía.


- Los huéspedes tendrán acceso al gimnasio, piscina y jacuzzi temperado ubicados en el roof, ofreciendo vista a la ciudad y un ambiente relajante.


- Estacionamiento Privado: Para su conveniencia y seguridad.


- La Tarifa del paquete de Fiestas Patrias es de $ 99 incluido impuestos y servicios.





El paquete de Fiestas Patrias" es válido únicamente durante el mes de julio, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de celebrar las fiestas en Lima. Para más información y reservas, contactarnos al mail: reservas@dazzlersanisidro.com o al +51981111597.


Como otro beneficio, el hotel Dazzler San Isidro ofrece un 28% de descuento en todas las compras realizadas a través de nuestra página web www.dazzlersanisidro.com. Esta oferta especial permite a los huéspedes disfrutar de nuestras comodidades y servicios a un precio aún más accesible, haciendo su experiencia aún más gratificante.



Celebra Fiestas Patrias en Dazzler San Isidro Reviewed by @ericisraelb on julio 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.