recent

Embutidos Zimmermann se renueva: conoce las delicias que se suman a su carta tradicional e inigualable

Desde 1968, los embutidos Zimmermann destacan con productos premium que combinan lo mejor de la tradición alemana y la calidad de siempre. 





Un ambiente cálido que invita a disfrutar platillos inolvidables. Así es el renovado espacio de embutidos Zimmermann, ubicado en la cuadra 13 de La Mar, en Miraflores, una de las calles con mayor oferta gastronómica en la capital. 


Con la exquisitez y alta tecnología que los caracteriza por delante, Zimmermann ofrece a sus clientes una gama premium de productos, como jamones, salchichas, cortes de carne y derivados del cerdo. Además, también poseen en su carta opciones para celíacos, con embutidos aptos para su salud. 


Las delicias de Zimmermann no tienen límite, y así en el renovado espacio miraflorino, continúan con la propuesta mix que combina delishop y restaurante, de manera que sus clientes puedan seguir disfrutando la magia y tradición de la marca aún en casa, con productos para llevar. 


Pasar por Zimmermann es deleitarse con opciones para cualquier ocasión. Por ejemplo, si está con amigos puede apostar por un ‘pikatodo’, compuesto por una tabla de degustación de jamón serrano, lomito ahumado, salame, salchicha o paté. Una delicia que no tiene pierde. 




En cuanto a platos de fondo, a sus platillos tradicionales (como la icónica salchipapa Zimmermann con tres tipos de salchicha y papas a las finas hierbas), se suman también innovaciones en la carta como la milanesa de cerdo, el lomo ahumado con cebolla caramelizada y el sánguche "La Patrona", que promete satisfacer hasta al paladar más exigente. 


Si queda espacio para seguir disfrutando, o para opciones de media tarde, Zimmermann destaca también con buenísimos postres, desde una clásica torta de chocolate con textura y sabor inigualable, hasta nuevas opciones que acaban de sumarse: torta de coco, torta de manjar y 'cuchareables', estos últimos ideales para deleitarse en compañía.  


Siempre de la mano de su historia, que data de 1968, embutidos Zimmermann se adapta a la modernidad siguiendo las exigencias del mercado actual, incluyendo tecnología de punta en la fabricación de sus productos premium, una atención de primera y espacios sofisticados y agradables. ¿Qué espera para visitarlos?.//


Embutidos Zimmermann se renueva: conoce las delicias que se suman a su carta tradicional e inigualable Reviewed by @ericisraelb on julio 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.