Producción discográfica, en la que hace dúos con Daniela Darcourt y Christian Yaipén ya está disponible en todas las plataformas musicales
En medio de una extensa y aclamada gira por diferentes países del Viejo Continente, la destacada cantante Eva Ayllón sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del disco en vivo: “Emociones”. Grabado de un concierto ‘on demand’, ahora abierto gratuitamente al público, el ‘setlist’ de esta nueva producción discográfica es su sentido homenaje al Perú y a todos los peruanos por Fiestas Patrias.
“¡Feliz 28 de Julio querido Perú! Desde cualquier parte del mundo en la que estén, llamo a mis compatriotas a festejar: ¡Qué viva el Perú! Los invito a escuchar y cantar estas bellas canciones de este álbum que hablan de las bondades de nuestra querida Patria”, afirma la galardonada artista, quien recibirá el 28 de julio cantando para la comunidad peruana de Milán, en Italia.
Populares temas del cancionero criollo que realzan la grandeza de nuestro país como “Bello durmiente”, ““Aplausos para el Perú”, “Y se llama Perú”, “Contigo Perú” y “Esta es mi tierra” son parte de esta joya musical compuesta por 19 canciones, entre festejos, marineras y tonderos que te invitan a la jarana.
“Emociones” incluye además la canción “De qué estoy hecha”, en ritmo de vals y salsa, cantado por Eva Ayllón junto a la talentosa salsera Daniela Darcourt; y, el clásico vals “Mal paso”, a ritmo de cumbia, interpretado a dúo con Christian Yaipén, la voz principal del aclamado Grupo 5.
Entrañables canciones como “Cuando llora mi guitarra”, “Alma corazón y vida”, “Ódiame”, “Nuestro secreto”, “Regresa”, “Propiedad privada”, “Que somos amantes”, “Huellas”, “Ingá”, “Raíces del festejo”, “Le dije a papá”, “Bandida”, “El tamalito” y “Callejón de un solo caño”, entre muchas otras, también son parte del más reciente disco de la ganadora al Grammy a la Excelencia Musical (2019).
Sigue la gira europea
Continuando con su gira europea por Fiestas Patrias, Eva Ayllón, la ‘Leyenda Viva’ de la música peruana se presentará el 29 de julio en Roma, el 1 de agosto en Munich, el 2 de agosto en Bruselas, el 3 de agosto en Berlín, el 4 de agosto en Frankfurt y, finalmente, el 7 de agosto en Estocolmo.