Con esta iniciativa, Lay’s y El Chinito invitan a todos los peruanos a unirse a la onda y demostrar que el pan con chicharrón merece convertirse en el desayuno más querido del mundo.
El pan con chicharrón, ícono del desayuno peruano, está haciendo historia en el Mundial de Desayunos organizado por el streamer español Ibai Llanos. Tras vencer a Chile en semifinales, Perú disputará la gran final frente a las arepas de Venezuela, que llegaron con más de 5 millones de votos.
Para alentar al país en esta emocionante definición, Lay’s se suma a la celebración junto a la emblemática sanguchería El Chinito, regalando un total de 500 panes con chicharrón y más de 1,000 Lay’s durante la Semana del Pan con Chicharrón, que se vivirá del miércoles 10 al domingo 14 de septiembre en el local de La Molina (Av. Flora Tristán 591).
Pan con chicharrón gratis para los que voten por Perú
Cada día, los primeros 100 peruanos que visiten el local y demuestren con una captura de pantalla que votaron por el pan con chicharrón en las plataformas de Ibai (YouTube, TikTok e Instagram), recibirán un pan con chicharrón acompañado de unas Lay’s totalmente gratis.
La fiesta arranca el miércoles 10 de septiembre, con la presencia especial de Queca (Johanna San Miguel), quien desde las 10:00 a.m. animará la activación y motivará a los asistentes a seguir sumando votos.
¿Cómo votar por el pan con chicharrón?
- Ingresa al canal de Ibai Llanos en YouTube, TikTok e Instagram.
- Busca la publicación de la Final del Mundial de Desayunos: Perú vs. Venezuela.
- Vota por el Pan con Chicharrón – Perú:
En YouTube y TikTok: dale like al comentario oficial de Ibai que dice “Perú”.
En Instagram: participa en la encuesta de historias.
- Haz una captura de tu voto y muéstrala en El Chinito – La Molina para recibir tu premio.
Además de la activación en tienda, Lay’s lanzará sorteos digitales en sus redes sociales oficiales (Instagram y Facebook), donde los seguidores podrán ganar kits especiales por apoyar al Perú en esta final.
Con esta iniciativa, Lay’s y El Chinito invitan a todos los peruanos a unirse a la onda y demostrar que el pan con chicharrón merece convertirse en el desayuno más querido del mundo.