Una pastelería de barrio que conquistó el corazón de Magdalena y se consolidó como un referente gastronómico con opciones para cada momento del día.
Lo que comenzó hace once años como una pequeña pastelería de barrio hoy es un espacio gastronómico completo. La Repostería celebra su aniversario reafirmando su esencia: ofrecer comida reconfortante, de sabor casero, con un toque contemporáneo y un ambiente siempre cálido y familiar.
En su local principal de Leoncio Prado, los visitantes pueden disfrutar desde un clásico pan con palta y pollo crocante o un café recién hecho, hasta armar su propio plato con una variedad de proteínas y guarniciones, sin dejar de lado sus postres icónicos, como la torta de chocolate o el pie de limón.
Por su parte, el nuevo local de Sánchez Carrión, ubicado en Pershing Tower, propone una experiencia más ágil, ideal para oficinistas y transeúntes, manteniendo la esencia artesanal que caracteriza a la marca.
Entre sus productos más destacados se encuentran el pistacho latte, el cheesecake de plátano y ron, el carrot cake y el pastel de choclo, además de sánguches y platos caseros que se han convertido en favoritos del público.
Más allá de su atención al cliente final, La Repostería impulsa también un modelo colaborativo a través de su canal B2B, abasteciendo a más de 30 cafeterías y restaurantes con sus productos.
Actualmente, la marca cuenta con dos locales en Magdalena y un centro de producción, manteniendo su compromiso de ofrecer experiencias memorables a través del sabor y la cercanía:
Leoncio Prado 859 – Lunes a domingo, de 8:30 a.m. a 9:00 p.m.
Av. Sánchez Carrión 479 (Pershing Tower) – Lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 8:30 p.m.
También disponible por Rappi y PedidosYa.
Once años después, La Repostería sigue fiel a su propósito: hacer los días más dulces y reconfortantes, un bocado a la vez.