recent

Cineplanet apertura uno de los cines más modernos en San Juan de Lurigancho Mall Aventura

Con la apertura de esta nueva sala, Cineplanet eleva a 44 sus establecimientos de cine a nivel nacional, distribuidos en 27 en Lima y 17 en provincia.





 En el marco de la reactivación económica en diversos sectores, Cineplanet, la cadena de cines más destacada del país, ha inaugurado en San Juan de Lurigancho Mall Aventura uno de los complejos cinematográficos más vanguardistas del territorio, con el propósito de ofrecer un espacio donde las personas puedan disfrutar de producciones cinematográficas tanto nacionales como internacionales.


Juan José Duffoo, director comercial de Cineplanet, expresó: "Con el objetivo de ampliar nuestra presencia en distintos distritos de Lima, estamos inaugurando este cine en San Juan de Lurigancho, el distrito más extenso de Lima. Invitamos al público a registrarse a través de nuestra página web en nuestro programa de lealtad Socio Cineplanet, para disfrutar de beneficios y obtener un precio con descuento durante las primeras semanas de la apertura de este cine".


Este innovador complejo cuenta con 10 salas 2D y una sala Xtreme, caracterizada por su pantalla gigante de piso a techo, sonido envolvente Dolby Atmos, proyección láser de alta definición y diseño diferencial. Además, ofrece una boletería express de autoservicio que permite a las personas adquirir de manera personalizada y rápida sus entradas totalmente virtuales. También se brinda la oportunidad de adquirir los clásicos snacks en la zona de dulcería, para que los usuarios vivan una experiencia completa.


Con la apertura de esta nueva sala, Cineplanet eleva a 44 sus establecimientos de cine a nivel nacional, distribuidos en 27 en Lima y 17 en provincia. De esta manera, la cadena busca continuar ofreciendo una experiencia de alta calidad a más zonas del Perú, consolidando su posición de liderazgo.

Cineplanet apertura uno de los cines más modernos en San Juan de Lurigancho Mall Aventura Reviewed by @ericisraelb on diciembre 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.