recent

HEINEKEN Perú reafirma compromiso con la cultura cervecera en el país

 A través de Tierra de Cerveceros, HEINEKEN Perú busca difundir el valor de la cerveza, así como su significativo aporte al desarrollo económico del país





Como parte de su compromiso con la cultura cervecera en el país, HEINEKEN Perú formó parte del lanzamiento Cámara Cervecera del Perú, formada por las cuatro compañías cerveceras con incidencia en el país, en aras de fortalecer el compromiso con el desarrollo de la categoría. Esta agrupación, centrada en aspectos sociales, económicos y ambientales, busca promover el consumo responsable, generar nuevas experiencias económicas y fomentar la economía circular. La colaboración entre empresas líderes tiene como objetivo consolidar a la cerveza como símbolo de prosperidad y orgullo nacional.


La Cámara Cervecera del Perú posee como finalidad no solo promover el desarrollo del sector, sino también ampliar el impacto positivo en toda su cadena de valor. Hasta la fecha, cuenta con la participación de HEINEKEN Perú, Backus, Candelaria y Sierra Andina, y busca atraer a más asociados comprometidos con la misión de posicionar a la cerveza como un símbolo de prosperidad y orgullo para los peruanos.

“Ser parte de la Cámara Cervecera nos permite concientizar y destacar el valor de la cerveza a nuestros distintos públicos de interés, además de dar a conocer el aporte social, económico y ambiental del sector al país. Nos sentimos muy contentos por participar en acciones que ayudan a sacar el país adelante”. mencionó Alejandra Jimenez, Directora de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos en HEINEKEN Perú.


Por otro lado, con el objetivo de continuar difundiendo la cultura cervecera en el país, a través del proyecto Tierra de Cerveceros, iniciativa del Comité de Fabricantes de Cerveza de la Sociedad Nacional de Industrias, busca explorar, propagar y concientizar al público sobre el valor de la cerveza, así como su significativo aporte al desarrollo económico del país. De igual manera, incentiva a que el mercado preserve la cultura y las tradiciones de la cervecería peruana.


HEINEKEN Perú, a través de su activa participación en Tierra de Cerveceros y su reciente incorporación en la recién lanzada Cámara Cervecera del Perú, refuerza el compromiso de dicha industria con el progreso sostenible y la responsabilidad social en el país, destacando así la importancia de la cerveza como un componente esencial en la identidad y bienestar de los ciudadanos peruanos.


HEINEKEN Perú reafirma compromiso con la cultura cervecera en el país Reviewed by @ericisraelb on diciembre 23, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.