recent

40 gramos celebra sus 20 años

 Su video “Fuera de Mi” llegó a ser número 1 en los más pedidos de MTV en el año 2010.





 El domingo 21 de enero, el escenario de Yield Rock en el centro de Lima será testigo de un emocionante concierto que contará con la participación de 40 Gramos, la banda nacional de punk rock. Junto a ellos, compartirán escenario Dmente Común, Recarga, Los Carpinteros, Valerie Series y Que Ácido. Con una trayectoria notable, 40 Gramos ha dejado su huella en la escena musical con 1 demo, 4 discos y varios singles disponibles en plataformas digitales, atrayendo a más de 10 mil oyentes mensuales en Spotify. La formación actual de la banda incluye a Lucho Méndez, Arnaldi Paredes, Javier Landa y Cesar Villizán.


Como un toque especial para la velada, se contará con la presencia de Bruno Wong, el primer bajista de la banda, quien actualmente reside en los Estados Unidos.


A lo largo de sus 20 años de carrera, 40 Gramos ha mantenido un estilo fresco y a veces irreverente, ofreciendo canciones que conectan con las vivencias de su público. Han participado en una variedad de eventos, desde festivales y conciertos hasta kermeses y giras por provincias, compartiendo escenario con las principales bandas de rock en el Perú. Incluso llevaron su música hasta Colombia, presentándose en el legendario teatro "La Mama de Bogotá".


Para este concierto, prometen un espectáculo diferente al habitual, con una duración de dos horas llenas de música y nostalgia. Durante la presentación, recorrerán toda su discografía, acompañando la experiencia con pantallas que proyectarán todos los videoclips producidos por la banda, así como fotos inéditas desde sus comienzos hasta la fecha. Un evento imperdible para los seguidores que han acompañado a 40 Gramos a lo largo de los años.

40 gramos celebra sus 20 años Reviewed by @ericisraelb on enero 17, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.