recent

Wendy Ramos en Clown al Rescate

Un punto de vista que puede cambiar tu historia




La reconocida comunicadora y speaker Wendy Ramos nos presenta CLOWN AL RESCATE, una conferencia de 90 minutos que puede cambiar tu historia, ofreciendo un punto de vista único sobre lo que el clown ha hecho por ella en su vida y trabajo. Wendy Ramos, entusiasmada con la oportunidad de compartir con el gran público, comenta: "Estoy segura de que esos 10 tesoros que he rescatado del clown les van a servir para tener una nueva y más ligera perspectiva ante la vida y sus desafíos."


En marzo del año pasado, Wendy Ramos realizó su primera conferencia escénica testimonial titulada AMAR LO QUE HACES, logrando un rotundo sold out en sus dos únicas funciones en el Gran Teatro Nacional en Lima, y una en Trujillo en el gran escenario del Teatro de la UPAO.


Ahora, Wendy Ramos vuelve al prestigioso Gran Teatro Nacional con su nueva propuesta escénica CLOWN AL RESCATE. A través de esta espectacular conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de comprender la importancia de explorar nuevos caminos, reflexionar sobre la autenticidad y la necesidad de soñar alto, entender la gran diferencia entre seducir y presionar, tener la capacidad de dar buenos finales a todo lo que hagamos, y finalmente aprender cómo dar ese paso al frente y brillar. Wendy afirma: "Estoy segura de que les va a gustar y, lo mejor, les va a servir."


Sobre Wendy Ramos:

Nació para ser comunicadora y ha explorado diversas formas de expresión a lo largo de su vida. Ha escrito artículos, guiones y dos libros, incluyendo "Perronejo", un cuento para niños que escribió e ilustró. Ha participado en cine, teatro y televisión, y ha impartido cientos de conferencias dentro y fuera de Perú. Wendy es activa en redes sociales, compartiendo y transmitiendo en vivo.


Le apasiona impactar la forma en que las personas perciben sus vidas, invitándolas a revisar sus sueños, miedos y rutinas para transformar lo que les impide avanzar de manera independiente y arriesgada, con menos miedos y más libertad.


Con una carrera impresionante, Wendy cuenta con treinta y tres años de experiencia actoral, veinticinco años dando talleres a diversos grupos, quince años liderando una ONG relacionada al arte y la salud, y más de cincuenta mil alumnos que han tomado su curso virtual "Amar lo que Haces". Tiene más de tres millones de seguidores en redes sociales y ha ofrecido más de doscientas cincuenta conferencias compartiendo su historia y lecciones aprendidas. Su charla para el programa español "Aprendemos Juntos" ha superado los 10 millones de vistas. Su libro "Mi fiesta es mía" fue el más vendido en el 2022, y en el 2023 publicó su primer libro para niños, ilustrado por ella misma. En el 2024, lanzó "Mi fiesta en mía" en versión audiolibro, y se prepara el estreno de la cuarta entrega de la película española "Padre no hay más que uno".

Wendy Ramos en Clown al Rescate Reviewed by @ericisraelb on enero 17, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.