recent

Daniela Darcourt cantará por primera vez en el Gran Teatro Nacional

Este 9 y 10 de marzo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket  




La reconocida cantante de excepcional calidad vocal, Daniela Darcourt, se prepara para hacer su debut en el imponente escenario del Gran Teatro Nacional con un espectáculo único titulado "Canto de Mujer". Este evento, que promete ser extraordinario, tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo, y las entradas ya están disponibles para su adquisición en Teleticket (https://bit.ly/3HorkDl).


Bajo la dirección de DEA Promotora, "Canto de Mujer" mostrará la versatilidad interpretativa de Daniela Darcourt, quien sorprenderá a la audiencia al presentar un repertorio diverso, alejándose de sus temas habituales. La talentosa artista promete cautivar con interpretaciones de canciones icónicas de artistas como Luis Miguel, Donna Summer, José José, Los Ángeles Negros, así como boleros llenos de emotividad como "Lágrimas Negras", entre otros éxitos internacionales. Además, no faltarán los grandes éxitos que la consolidaron como la Primera Salsera de nuestro país, especialmente para sus seguidores salseros.


Con su energía desbordante y contagiosa, Daniela Darcourt, quien el año pasado recibió su primera nominación al Grammy Latino, se presentará junto a toda su orquesta y cuerpo de baile en lo que promete ser un concierto inolvidable en el primer escenario del país.


Agradecida por los éxitos del 2023, que incluyen su destacada aparición en la revista Forbes Perú como una de las 50 peruanas más creativas, la influyente Daniela Darcourt comienza el nuevo año con emocionantes proyectos musicales, incluyendo el lanzamiento de un nuevo disco en pleno desarrollo creativo.



Daniela Darcourt cantará por primera vez en el Gran Teatro Nacional Reviewed by @ericisraelb on enero 20, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.