recent

Lita Pezo representará al Perú en el Festival de Viña del Mar

 Cantante peruana será parte de la competencia internacional en el evento de la canción latina más grande del mundo, a realizarse entre el 25 de febrero y el 1 de marzo del próximo año




La cantante peruana, Lita Pezo, brillará en la escena internacional al representar al Perú en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La organización del evento anunció que la talentosa baladista participará en la categoría internacional con su emotiva canción "Luchadora". La competición, considerada la más grande del mundo en música latina, se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar.


"Luchadora" es una poderosa balada pop que resalta el empoderamiento femenino a través de su conmovedora lírica. La canción, compuesta por el reconocido autor español José Abraham, encuentra inspiración en experiencias difíciles de la vida de la cantante, quien dedica la canción a todas las niñas y mujeres que enfrentan desafíos diarios. Lita Pezo expresó: "A través de esta canción quiero rendir homenaje a todas las niñas y mujeres que luchan por alcanzar sus sueños ante cualquier adversidad".


La participación de Lita en Viña 2024 marca un hito significativo en su carrera. La artista, respaldada por la maestra Eva Ayllón, ha experimentado un notable crecimiento este año, lanzando dos canciones inéditas, "Me cansé de ti" y "Luchadora", que ya cuentan con millones de vistas en su canal oficial de YouTube. Además, incursionó en el teatro musical, demostrando una prometedora faceta actoral.


"Estoy cumpliendo uno de los sueños más grandes que he tenido desde niña. Más allá de los resultados, competir en Viña 2024 es un gran paso en mi carrera. El solo hecho de representar a mi país ya es muy significativo para mí", compartió emocionada Lita Pezo.


La cantante también extendió sus felicitaciones a su colega Rubí Palomino, quien representará al Perú en la competencia folclórica de Viña 2024, categoría que el año pasado ganó Milena Warthon. "No me cabe duda de que Rubí tendrá una estupenda participación. Ella es una excelente representante del Perú. La mujer peruana estará presente en Viña", afirmó Lita Pezo.

Lita Pezo representará al Perú en el Festival de Viña del Mar Reviewed by @ericisraelb on enero 20, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.