recent

El reconocido artista Marcelo Wong es el nuevo embajador de MINI

 El nuevo embajador de MINI, marca representada en Perú por Inchcape Motors, es el talentoso y reconocido artista peruano Marcelo Wong.




Con un espíritu vanguardista, Wong es un emprendedor artista plástico con una marca personal valorada no solo por su esencia, sino también por la calidad de su diseño.


"Nos alegra mucho contar con Marcelo como nuestro nuevo embajador. Entre él y nuestra marca hay una clara identificación debido a la orientación por la creatividad, pasión y el espíritu innovador que nos caracteriza", señaló Enrique Lulli, Gerente Comercial de MINI Perú.


Lulli destacó que tanto MINI como Marcelo Wong comparten el amor por el diseño, la versatilidad y, sobre todo, la pasión. Una de las formas que caracteriza el trabajo del escultor peruano es el corazón, que está relacionado al amor, pero sobre todo a la pasión por hacer las cosas.


¿Cuál es la conexión de Marcelo Wong con MINI?


Desde temprana edad, Marcelo Wong ha experimentado una profunda conexión con MINI, ya que esta emblemática marca ha sido parte integral de su familia a lo largo de varias generaciones.


"El primer auto de mi papá fue un MINI 850 del 1967, y llegó a tener dos más cuando yo era pequeño, un MINI Cooper rojo de 1970 y un MINI Austin de 1972, que terminó siendo mi primer vehículo. Tiempo después, el primer auto de mi esposa también fue un MINI", recordó el artista.


Desde sus inicios, el artista ha apostado por la personalización de las esculturas, considerando la importancia de enfatizar la individualidad y la manera personal de sentir. Una visión compartida con MINI, que apuesta por autos con toques personales que los hacen únicos.


"Es una gran oportunidad para mí poder manejar un auto 100% eléctrico y compartir la experiencia y la trascendencia que esto tendrá en el planeta. Espero también poder diseñar esculturas, dibujos y experiencias relacionadas a la marca y poder compartir experiencias con todos los que aman MINI", puntualizó Wong.

El reconocido artista Marcelo Wong es el nuevo embajador de MINI Reviewed by @ericisraelb on enero 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.