recent

Moda masculina: Conoce los relojes que fusionan la moda y el automovilismo

La línea de relojes EDIFICE de Casio presenta algunas colecciones que fusionan  la tecnología y los diseños inspirados en el deporte de los fierros.





Aunque el mundo automovilístico y la moda puedan parecer distantes, en la actualidad convergen en muchas ocasiones, marcando tendencia. Esta fusión se manifiesta en los relojes de la línea EDIFICE de CASIO. Esta línea de relojes es como un trotamundos que se siente más cómodo en las bulliciosas calles de la ciudad, buscando captar la mayor atención entre los entusiastas de los relojes y la velocidad.


Siendo eminentemente funcionales como todos los relojes Casio, los relojes EDIFICE destacan por su lenguaje de diseño basado en la velocidad y la inteligencia. Los expertos en tendencias de EDIFICE nos presentan sus colecciones ECB-30 y ECB-40, que aportan elegancia y llevan consigo la esencia de la temporada veraniega con diseños inspirados en el mundo automotriz.


Material resistente


El acero inoxidable y la resina no solo aportan estilo, sino que también ofrecen durabilidad y resistencia. Ambas colecciones, ECB-30 y ECB-40, están disponibles en elegantes acabados de acero inoxidable y resina que se integran perfectamente con su diseño automovilístico.


Colores neutros


Ambas colecciones presentan nuevos modelos donde los colores neutros son protagonistas. El ECB-30DC-1B y el ECB-30DB-1A lucen tonalidades grises, contrastando perfectamente con los colores negro y azul, respectivamente. Asimismo, el ECB-40PB-1A y el ECB-40BK-1A llaman la atención con su color negro tanto en la caja como en la correa.


Diseño automovilístico


El ECB-30 y el ECB-40 son testamentos visuales a la elegancia y velocidad del mundo automovilístico. Desde detalles de carreras en la esfera hasta agujas que recuerdan a un velocímetro, cada elemento del diseño refleja la pasión por la velocidad y la precisión. La luz LED, inspirada en los coches deportivos, se ilumina con una simple inclinación de la muñeca, realzando la profundidad y dimensionalidad del diseño de la cara mecánica, evocando el aspecto dinámico, la fuerza y la solidez de los vehículos de alto rendimiento.


Tecnología para una vida activa


Ambas colecciones se destacan por su fácil sincronización con un smartphone mediante Bluetooth®, permitiendo el acceso a la aplicación de CASIO WATCHES para disfrutar de funcionalidades completas al alcance de la mano. Estos relojes están diseñados para acompañar a aquellos que buscan la excelencia en su estilo de vida activo.


Tendencia en la moda


Las colecciones ECB-30 y ECB-40 reflejan claramente las tendencias de moda, como el "Racing Trend", popular en las pasarelas más reconocidas, donde los elementos del automovilismo, como colores fuertes, logos estampados, patrones de pistas de carreras y accesorios como viseras o relojes, son los protagonistas. Este año, deja que las colecciones ECB-30 y ECB-40 de EDIFICE sean tu declaración de estilo, fusionando la elegancia del mundo automovilístico con el mundo de la moda.






Moda masculina: Conoce los relojes que fusionan la moda y el automovilismo Reviewed by @ericisraelb on enero 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.