recent

OMODA presenta sus principales hitos de este 2023

Los esfuerzos de globalización alcanzan un nuevo nivel, la electrificación rompe nuevos esquemas y se construye un nuevo ecosistema en colaboración con los usuarios.



El año 2023 resultó ser excepcional para OMODA, marcado por el espectacular debut del OMODA E5 en el evento de lanzamiento global de la marca en abril, seguido de una expansión innovadora presentada en la conferencia de usuarios en octubre y culminando con numerosos reconocimientos globales al final del año.


Con un enfoque estratégico sólido, la marca destacó en un mercado automotriz altamente competitivo, logrando la venta de más de 147,000 vehículos en exportaciones acumulativas a lo largo del 2023. Únicamente en el último mes del año, las ventas de exportación alcanzaron las 13,677 unidades, representando un crecimiento mensual del 12.6% y reflejando la fortaleza de la marca como un jugador ascendente en el segmento de SUV crossover.


El éxito de los nuevos productos obtuvo impulso gracias a los fructíferos resultados en los esfuerzos de globalización. Con el lanzamiento del OMODA E5, la marca inició un viaje hacia la electrificación e incursionó exitosamente en el mercado global de SUV crossover, penetrando con éxito en 15 mercados de alto potencial en Europa del Este, América Central y del Sur, así como el sudeste asiático.


La expansión de la marca estuvo marcada por logros destacados en varios países de la región asiática. En el informe "2023 China Initial Quality StudySM (IQS)" publicado por J.D. Power, OMODA se destacó como el mejor intérprete en términos de calidad inicial. Además, obtuvo el título de "Mejor SUV de Prueba de Manejo" en el GAIKINDO Indonesia International Auto Show 2023. En Malasia, la marca recibió varios prestigiosos reconocimientos, incluyendo el premio al "Mejor Crossover/SUV Mediano" del Grupo de Medios Star, el premio Carlist x Wapcar COTY 2023 al "Mejor SUV de 5 Plazas" y el premio al "Auto del Año 2023 por Mejor Garantía”.


Alineada con su pilar de moda crossover, este año también se lanzó la "Competencia de Modificación", extendida a más de diez mercados automotrices a nivel mundial. Esto reunió a visionarios creativos e íconos de modificación para exhibir estéticas incomparables y un potencial creativo ilimitado, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de explorar nuevas avenidas con el OMODA C5 y sumergirse en el cautivador atractivo de la cultura automotriz.


Además, la marca colaboró con los usuarios para cumplir con responsabilidades sociales a través de iniciativas filantrópicas multidimensionales a escala global. Participaron en el evento de ciclismo ecológico "Nuevo Viaje Nueva Vida - Abrazando la Vida Verde", uniendo a miles de usuarios en todo el mundo para abogar por la movilidad baja en carbono y liderar un estilo de vida verde. En asociación con Arturo Allende Islands, líder ambiental de México, lanzaron múltiples iniciativas promoviendo la conservación del medio ambiente, el cuidado de grupos vulnerables y la protección animal.


Para el año 2024, OMODA tiene la intención de mejorar aún más su matriz de productos y fomentar un ecosistema de marca en colaboración con los usuarios globales. Con una perspectiva renovada, buscan crear nuevas narrativas y contribuir al desarrollo de alta calidad del mercado automotriz global, según señala Tim Liuheng, gerente de OMODA en Perú.

OMODA presenta sus principales hitos de este 2023 Reviewed by @ericisraelb on enero 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.