recent

Alfin Banco lanza PISCO: La plataforma virtual que promete revolucionar la forma de vender y adquirir seguros optativos

 La Plataforma Integral de Seguros para Cumplir Objetivos, denominada PISCO por sus siglas, es la única en el mercado de venta digital asistida, para que los equipos del banco puedan vender en cualquier lugar, las 24hrs del día, los 365 días del año.






Alfin Banco, en consonancia con su estrategia de negocio y visión para el periodo 2024-2026, anuncia el lanzamiento de su Plataforma Integral de Seguros para Cumplir Objetivos (PISCO), a través de su división de Banca Seguros y Affinity. PISCO se presenta como una plataforma de venta digital asistida única en el sector bancario, permitiendo la adquisición de seguros optativos desde cualquier ubicación y en cualquier horario, eliminando la necesidad de que los clientes se desplacen a una agencia.


Jorge Ríos de Azambuja, Gerente de Banca Seguros y Affinity de Alfin Banco, explica la descentralización del proceso de adquisición de seguros, antes limitado a visitar una agencia y firmar papeles. Con PISCO, cada colaborador del banco contará con una herramienta que facilitará la información y la venta de seguros optativos de manera flexible, manteniendo la asesoría personalizada pero ahorrando tiempo y dinero para los clientes.


La plataforma, desarrollada en colaboración con CARDIF Seguros, no solo democratiza la información para los potenciales clientes, sino que también optimiza la forma de vender para los colaboradores del banco. PISCO funciona como un gestor interno que proporciona información y seguimiento en tiempo real, monitoreo de rendimiento, estadísticas y la posibilidad de establecer metas, así como recibir capacitación constante en habilidades blandas.


Jorge Ríos de Azambuja destaca las metas ambiciosas para el segmento de Seguros, proyectando un aumento significativo de pólizas vendidas al mes, pasando de 2,000 a 10,000. En consecuencia, se espera que, para el cierre de 2024, el segmento de Seguros represente más del 25% de los ingresos del banco.


En el contexto peruano, donde la penetración de seguros optativos es baja, Alfin Banco busca cambiar la percepción del público mediante opciones accesibles con inversiones promedio de 70 céntimos diarios. Se enfatiza la importancia de la adquisición de estos servicios como una inversión en seguridad, ofreciendo alternativas asequibles como el Seguro Vida+ y el Seguro Plus Salud, con costos anuales de aproximadamente S/95, en comparación con otras opciones en el mercado.


Alfin Banco reafirma su compromiso con la prosperidad de los peruanos, proporcionando un ecosistema diverso de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes a costos accesibles.

Alfin Banco lanza PISCO: La plataforma virtual que promete revolucionar la forma de vender y adquirir seguros optativos Reviewed by @ericisraelb on febrero 18, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.