recent

Annia Cillóniz, campeona mundial de la Fia se une a Volkswagen

La primera vez que estuvo al volante de un vehículo fue a los 6 años, las dunas de Ica fueron su mejor preparación para ser la campeona que ha logrado ser hoy. 





La familia Volkswagen se enorgullece de recibir a una de las mujeres más influyentes de Perú, según la prestigiosa revista Forbes: Annia Cillóniz, una destacada deportista de élite considerada la mejor piloto del mundo tras su victoria en la Final Mundial de Mujeres del FIA Rally Star. La reconocida piloto explorará nuevas rutas al volante de su flamante Volkswagen Nivus, una SUV que destaca en el mercado por su innovador diseño deportivo.


Este modelo, introducido en el mercado peruano a mediados de 2021, ha experimentado un éxito significativo en ventas. La camioneta se distingue por ofrecer seguridad y tecnología de vanguardia. Además, el Nivus es sinónimo de potencia, gracias a su motor 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades, asegurando una experiencia de viaje de alto nivel en cada trayecto.


Con un elegante diseño que incluye faros LED, aros de 16” y un Sistema de Infotenimiento táctil con cargador inalámbrico, el Nivus se destaca por su completo sistema de seguridad, habiendo obtenido las 5 estrellas en las pruebas del Latin NCAP. Este sistema incluye 6 airbags para conductor y acompañante, entre otras características. Con todo esto, Annia y su familia disfrutarán de experiencias inolvidables.


En un emocionante anuncio, oficializamos a Annia Cillóniz como la nueva embajadora de la marca, quien compartió su entusiasmo y anticipación por embarcarse en su nuevo Volkswagen. La piloto resaltó la prioridad de la marca en cuanto a la calidad y seguridad de sus vehículos, expresando su convicción de que, junto a Volkswagen, podrán inspirar a más mujeres a descubrir la belleza del mundo automovilístico. "Es un placer ser parte de esta marca que siempre prioriza la calidad y seguridad de sus vehículos. Estoy convencida de que junto a Volkswagen podremos enseñarle a más mujeres sobre lo hermoso que es el mundo automovilístico", afirmó junto a su nueva SUV.

Annia Cillóniz, campeona mundial de la Fia se une a Volkswagen Reviewed by @ericisraelb on febrero 07, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.