recent

“Viejas amigas” presenta teaser de adelanto y confirmar su estreno en mayo

 Hace diez años fueron ellos. Este 2024, les toca a ellas. #viejasamigas





Fernando Villarán, el director aclamado por el exitoso filme "Viejos Amigos" (2014), ha ofrecido un vistazo anticipado de su próxima obra cinematográfica, "Viejas Amigas" (2024). Esta anticipada secuela espiritual de "Viejos Amigos" llegará a las pantallas nacionales el 1 de mayo.


"Viejas Amigas" reúne a un elenco destacado compuesto por Ana Cecilia Natteri, Haydee Cáceres, Milena Alva, Patricia Fraysinett, y la participación protagónica de Jely Reátegui. La película se presenta como un espejo de la amistad, la alegría de vivir y la travesía del envejecimiento.


La trama sigue a Pilar, Charito, Meche y Cristina, cuatro entrañables amigas aficionadas a la timba y el lonchecito, que se reúnen cada fin de semana. Cuando descubren que una de ellas enfrenta la batalla contra el cáncer, deciden llevar a cabo un plan de rescate, decididas a impedir que la enfermedad se la lleve. Se ven obligadas a secuestrarla de la clínica para embarcarse en un viaje hacia el norte lleno de aventuras, con una fe inquebrantable en los milagros de la Virgen de La Puerta en Otuzco.


"Viejas Amigas" promete una mezcla conmovedora de humor y emotividad, explorando la fuerza de la amistad y la resiliencia ante los desafíos de la vida. No te pierdas el estreno de esta cautivadora película el 1 de mayo.

“Viejas amigas” presenta teaser de adelanto y confirmar su estreno en mayo Reviewed by @ericisraelb on febrero 07, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.