recent

Bomberos reciben donaciones de luminarias que los ayudarán a responder en menor tiempo las emergencias

 Durante el 2024 los bomberos voluntarios de Jesús María beneficiaron a más de 400 ciudadanos limeños con su loable labor.



La Compañía de Bomberos Voluntarios de Jesús María Nº202, con 10 años de operaciones en el distrito y atendiendo a una población de más de 200,000 habitantes, recibió una donación de 67 luminarias de la empresa Signify. El objetivo de la donación es mejorar la seguridad y eficiencia de la infraestructura de la sede de los bomberos, permitiéndoles agilizar su capacidad de respuesta en beneficio de la comunidad.


La donación de Signify, líder mundial en iluminación, incluye 49 focos de plafón LED y 18 reflectores LED de la marca Philips LED. Estas luminarias serán utilizadas para iluminar áreas clave como el galpón y la guardia, así como los baños, zona de operaciones, lavandería, pasadizos y escaleras. La falta de iluminación adecuada había afectado negativamente la capacidad operativa de los bomberos, limitando sus actividades diarias y la preparación para atender emergencias.


La donación de luminarias LED no solo mejorará la seguridad en la sede de los bomberos, sino que también brindará ahorros significativos de energía y una mayor duración de las luminarias, evitando la necesidad de cambios constantes. La iniciativa de Signify forma parte de su programa de responsabilidad social "Vidas más brillantes, un mundo mejor".


El Brigadier CBP Gilmar Guerrero Siguas, Primer Jefe de la Compañía de Jesús María, expresó su agradecimiento por la donación, destacando cómo ahora podrán optimizar su trabajo y mejorar la preparación para atender emergencias. Pierre Solis, country leader de Signify Perú, señaló que están orgullosos de contribuir al trabajo vital que realizan los bomberos y proporcionarles la iluminación adecuada para su desplazamiento seguro y eficiente.


La Compañía de Bomberos Voluntarios de Jesús María atiende incidencias en los distritos de Jesús María, San Isidro, Pueblo Libre y Breña, y ha atendido más de 600 emergencias y rescatado a más de 400 ciudadanos en lo que va del año.

Bomberos reciben donaciones de luminarias que los ayudarán a responder en menor tiempo las emergencias Reviewed by @ericisraelb on febrero 27, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.