recent

Olga Zumarán y Lizi De las Casas asumendirección de concursos de belleza de Beauty Queens

Así lo anunció la nueva organización Beauty Queens Perú, que a partir de este año tiene a su cargo los certámenes Miss World, Miss Earth, Señora Perú y Mister Perú.





Una nueva etapa se inicia para los certámenes de belleza Miss World, Miss Earth, Señora Perú y Mister Perú, ya que a partir de ahora contarán con la dirección de dos destacadas figuras: Olga Zumarán, reconocida por su extensa carrera como actriz, modelo y presentadora de televisión, así como por sus títulos como Miss Perú Universo 1978, Miss Perú Mundo 1981 y Señora Perú 2009; y Lizi De Las Casas, distinguida por sus recientes éxitos en certámenes internacionales como Woman of the Universe 2023 y Mrs. Universe 2023.

En su rol como directora y directora ejecutiva, respectivamente, ambas liderarán la nueva organización Beauty Queens Perú. Durante una rueda de prensa, manifestaron su compromiso de elevar el nivel de los concursos en el país, descartando la realización de certámenes en formato de reality. Olga Zumarán abordó las denuncias sobre la corona del Miss Perú, asegurando que están decididas a crear un precedente en la producción de concursos de belleza.

"A partir de ahora, Lizi y yo tomaremos las riendas de la organización, mientras que Tito, con su experiencia, nos asesorará. Somos nosotras las que tomaremos las decisiones", afirmó Zumarán.




Lizi De Las Casas subrayó que la renovada organización buscará candidatas genuinas de diversas regiones del Perú, brindando oportunidades a diseñadores locales. Además, anunciaron una colaboración con Promperú, incorporando un Primer Foro de Promoción Turística en el Miss World 2024, donde las candidatas expondrán sobre sus respectivas regiones, provincias o departamentos, contribuyendo al puntaje general del certamen.

"Maju Mantilla viajará el 4 de marzo al Miss World de La India, no solo en un papel periodístico, sino también para respaldar a Lucía Arellano, la candidata peruana", informó la nueva organización, elogiando las iniciativas que buscan destacar a las participantes y fortalecer el posicionamiento de Perú en concursos internacionales.
Olga Zumarán y Lizi De las Casas asumendirección de concursos de belleza de Beauty Queens Reviewed by @ericisraelb on febrero 27, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.