recent

"Acuérdate de mi" llega a los cines el 14 de febrero

Protagonizada por el joven actor Alex Chaparro q y la novel actriz Liz Navarro. 





La película está protagonizada por la talentosa actriz novel Liz Navarro y el prometedor actor Alec Chaparro, quien está ganando reconocimiento en México después de participar en producciones internacionales como "La rosa de Guadalupe", la serie de VIX+ "Travesuras de la niña mala" y la bioserie "Ellas soy yo", donde interpreta al hermano de Gloria Trevi. Acompañándolos en el elenco se encuentran los experimentados Carlos Vértiz, Karin Morris, Roberto Bedolla y Techi Cornejo.


"Acuérdate de mí" presenta a Xavier Miró, hijo de un acomodado abogado que estudia la profesión de su autoritario padre en la Universidad de Lima, a pesar de que su verdadera vocación es el cine. Por otro lado, Soledad Quispe vive con sus abuelos de credo cristiano en Los Olivos, estudia en San Marcos y sueña con ganar una beca como bailarina de ballet en Cuba. La película relata cómo se conocieron, se enamoraron y enfrentaron el racismo y conservadurismo de sus familias, quienes intentaban separarlos.


El director Sebastián García comenta sobre la inspiración de la historia: "La historia está inspirada en una historia de amor de una chica humilde que tiene que ver un poco en esa marcha que se realizó y que fue llamada 'La generación del bicentenario' en su momento. Él acompañaba a su enamorada, pero no era nada bicentenario. La película no es nada política; ella le enseña a él a salir de su burbuja de esa clase social y lo lleva a los conos para conocer más de su país."


García espera que la audiencia se enamore al ver la película y se sensibilice con la otra parte del país. Destaca que la película ofrece una mirada a dos mundos fracturados y señala que todos somos parte de un solo país. Además, el director está satisfecho de haber apostado por dos nuevos rostros en la actuación, resaltando el talento de Alec Chaparro y Liz Navarro. Concluyó destacando su inspiración en este tipo de historias y su deseo de diversificar los géneros cinematográficos en el Perú.



"Acuérdate de mi" llega a los cines el 14 de febrero Reviewed by @ericisraelb on febrero 07, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.