recent

El papel fundamental del deporte en la lucha contra el cáncer de piel

Prioriza tu salud y descubre la importancia del ejercicio diario con estas tres opciones. 




Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de piel, Oncosalud y BeatBoxing, Studio Boutique de FitBoxing, se han unido para difundir el mensaje "La lesión más peligrosa es la menos evidente". Este mensaje busca sensibilizar a la población acerca del riesgo que representan los tipos de cáncer de piel, ya que anualmente se detectan 4 casos, tanto del tipo melanoma (el más agresivo) como no melanoma (el más frecuente), y el único tratamiento eficaz es la cirugía.


En el marco de esta colaboración, los expertos en sistemas de entrenamiento de BeatBoxing ofrecen tres rutinas recomendadas para incorporar en la rutina diaria:


1. Rutinas HIIT:


Este entrenamiento, conocido por sus siglas en inglés High Intensity Interval Training (Entrenamiento de Alta Intensidad en Intervalos), es ideal para todos. Proporciona una manera rápida y efectiva de trabajar todo el cuerpo, mejorando la salud del corazón y reduciendo el estrés.


2. Fitboxing:


Combina los movimientos del boxeo con ejercicios aeróbicos y de resistencia, ofreciendo una experiencia completa para la salud y el estado físico. Contribuye a mejorar la resistencia cardiovascular, quemar calorías y tonificar los músculos.


3. Strong By Beat ®:


Una disciplina que fusiona la intensidad del cardio con el entrenamiento funcional localizado, creando movimientos rítmicos y coreográficos al estilo Beat. Este enfoque innovador proporciona una experiencia única y emocionante para aquellos que buscan un desafío intenso y motivador.


Recuerda que en Beatboxing Studio, encontrarás estas clases, cada una ofreciendo la oportunidad perfecta para superar tus límites y alcanzar tus objetivos. Para obtener más detalles sobre las clases de FitBoxing, puedes seguirlos en Instagram como BeatBoxing.Studio y visitar su página web: beatboxing.fitcoapp.net.


Sobre Oncosalud:


Oncosalud, líder en Perú en prevención, detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer, forma parte del grupo AUNA y cuenta con más de 30 años de experiencia comprometida con la sociedad. Su misión es reducir la mortalidad por cáncer a través de la promoción de una cultura de prevención, un estilo de vida saludable, un tratamiento adecuado y la investigación científica. Con un destacado equipo de médicos especializados, Oncosalud se compromete con la atención y el cuidado de los pacientes. Para obtener más información sobre el cáncer de piel y acceder a consejos de prevención, puedes visitar su web www.oncosalud.pe y seguir sus redes sociales oficiales: Oncosalud Peru en Instagram y Oncosalud en Facebook.






El papel fundamental del deporte en la lucha contra el cáncer de piel Reviewed by @ericisraelb on febrero 16, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.