recent

Halle Bailey y su hermana Chloe protagonizan y cantan para la campaña Be Love de Pandora

 Be Love es la nueva campaña de Pandora que celebra el poder transformador del amor.





PANDORA presenta su nueva plataforma de marca, BE LOVE, una campaña global que cuenta con una destacada lista de artistas y estrellas emergentes. La campaña se centra en la creencia de que el amor es una acción, mostrándolo como algo que se hace, se vive y se abraza. BE LOVE invita a moverse por el mundo con amor y destaca las colecciones de joyas de PANDORA como una adición brillante a la vida, elaboradas con materiales de alta calidad.

Acompañando la campaña, un video dirigido por Sophia Nahli Allison y Melina Matsoukas presenta al elenco de talentos, con una versión de "To Love Somebody" de los Bee Gees interpretada por Chloe y Halle Bailey. Selma Blair abraza a su hijo, Chloe y Halle cantan, Sasha Pivovarova pinta un retrato abstracto, y otros talentos disfrutan juntos, mostrando las colecciones de PANDORA.


BE LOVE presenta a las nuevas embajadoras globales Chloe y Halle Bailey, junto con la actriz Selma Blair, y otros talentos como Sasha Pivovarova, Aviana McClish, Colin Alexander, Jocelyn Corona, Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell, Thara, Meghan Collison y Jack Spencer.


Cada embajadora comparte su interpretación de BE LOVE, destacando significados como ser completo, amor incondicional e infinito, y estar presente y mejorarse a sí mismo. PANDORA destaca que el amor va más allá de un día en el calendario y que la campaña BE LOVE encarna la esencia de dar voz al amor de las personas.


La campaña BE LOVE fue concebida por Baron & Baron y cuenta con un equipo creativo líder en el sector, incluyendo a Sophia Nahli Allison, Melina Matsoukas, Craig McDean, Raymond Meier, Rae Boxer, Tanya y Zhenya Posternak, entre otros. La campaña refleja la riqueza de la joyería y el estilo de PANDORA.




Halle Bailey y su hermana Chloe protagonizan y cantan para la campaña Be Love de Pandora Reviewed by @ericisraelb on febrero 01, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.