recent

La Ira Producciones presentan No Estás Solo

El elenco está conformado por Juan Carlos Rey De Castro, Alexia Barnechea, Christian Ysla, Gisela Ponce De León, Liliana Trujillo, Manuel Gold, Alonso Cano, Érika Villalobos, Valquiria Huerta y Miguel Dávalos




Próximamente, un grupo de actores dirigidos por Mikhail Page presentará "NO ESTÁS SOLO" en el Teatro NOS de la PUCP, ofreciendo cuatro historias sobre empatía y unión. Destacados actores como Érika Villalobos, Gisela Ponce De León, Liliana Trujillo y Juan Carlos Rey De Castro, entre otros, participarán en esta iniciativa junto a Pacífico con el propósito de ayudar a los afectados por las lluvias.


La función única tendrá lugar el 11 de febrero de 2024 en el Teatro NOS PUCP, con dos horarios disponibles: 4:00 p.m. y 8:00 p.m. La reserva de entradas está disponible en Joinnus y no tiene costo monetario; sin embargo, se solicitará a los asistentes la donación de víveres al ingreso de la función.


Todas las donaciones serán destinadas a un almacén de pre-posicionamiento gestionado por la Fundación Romero, brindando apoyo preventivo ante el posible impacto de las lluvias en el país.


Las obras presentadas incluyen:


"Por accidente": Una pareja sufre un accidente y un misterioso hombre cuestiona la naturaleza de su relación.


"No estás sola": Una mujer ve interrumpida su rutina por otra mujer mayor en el lugar donde pasa tiempo con su marido.


"Dos actores, una silla": Dos actores presentan una obra desde cero tras un accidente, usando solo su talento y una silla.


"La voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas": Una vendedora de rosas debate sobre el futuro de su negocio junto a su hija.


Para ingresar, se deberá entregar en la puerta alguno de los siguientes víveres: 2 tarros de leche, 2 kg de arroz (envasado), 2 latas de atún, 1 kg de fideos (envasado) o 1 kg de menestras (envasado). Reserva tu entrada a través de Joinnus en www.joinnus.com.

La Ira Producciones presentan No Estás Solo Reviewed by @ericisraelb on febrero 01, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.