recent

HONOR presenta una nueva estrategia potenciada por la IA en el MWC 2024

 La compañía anunció el lanzamiento del celular HONOR Magic6 Pro y una laptop con inteligencia artificial




La marca de tecnología global HONOR reveló su nueva estrategia integral al presentar la colaboración entre sistemas operativos potenciados por inteligencia artificial y su IA centrada en el usuario, además de una suite de dispositivos inteligentes con importantes socios globales. 

La compañía anunció el lanzamiento a nivel mundial del celular HONOR Magic6 Pro y su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16, equipadas con IA para potenciar experiencias centradas en el ser humano.

“Al avanzar hacia la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que brinden una experiencia abierta y fluida para abordar los deseos y puntos dolorosos de nuestros consumidores”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd. “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de los nuevos smartphones HONOR y la laptop con IA, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, mientras rompen barreras en la interacción entre humanos y dispositivos”.





Descubre la magia de la inteligencia artificial

El HONOR Magic6 Pro, la última incorporación a la HONOR Magic Series, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias potenciadas por IA.

Inspirados en su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, HONOR ha presentado MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma y la primera interfaz de usuario basada en intenciones. Con ello, HONOR está transformando la experiencia del consumidor, presentando nuevas formas en que los humanos interactúan con sus dispositivos.

Personalización

Enriquecido por la Magic Capsule y Magic Portal, el HONOR Magic6 Pro brinda a los usuarios una experiencia más personalizada e intuitiva. Con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, la Magic Capsule se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, otorgando a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones.

Asimismo, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del consumidor, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso. Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps. También, para redes sociales como Tiktok y Facebook, agiliza el acceso y el intercambio, permitiendo reenviar detalles de reserva o resultados de búsqueda en línea con solo mover un dedo. Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera fluida a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.

Al trabajar con socios y desarrolladores de aplicaciones, Magic Portal admite más de 100 aplicaciones utilizadas a nivel mundial, proporcionando una experiencia fluida en varias plataformas.

Para ofrecer un adelanto de las futuras oportunidades, HONOR incorpora LlaMA 2 de código abierto dentro del HONOR Magic6 Pro, que puede completar funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura sin conexión.

Demostrando las posibilidades que los smartphones podrían hacer, HONOR reveló cómo es posible controlar un automóvil sin manos a través del sistema de seguimiento ocular impulsado por IA del HONOR Magic6 Pro. El concepto experimental muestra cómo la interacción entre celulares mejorados con IA y vehículos puede ir más allá de los controles de pantalla o voz.

HONOR presenta una nueva estrategia potenciada por la IA en el MWC 2024 Reviewed by @ericisraelb on febrero 25, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.